Leído

FURIA EN LAS REDES

La 'Negra' Vernaci: "Fue un juego que descontextualizaron con mala leche"

Mar, 18/02/2020 - 11:41am
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de decir que la provincia de Jujuy no pertenece al territorio nacional, la locutora Elizabeth 'Negra' Vernaci dijo que "fue un juego que siempre hacemos con mi productor y esta vez se hizo público. Se descontextualizó con mala leche, quizás”.

La 'Negra' Vernaci, siempre polémica.
Contenido

"Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir", dijo la locutora Elizabeth Vernaci en su programa radial mientras su productor le contaba que se había ido de vacaciones a la provincia norteña.

Esto desató la furia en las redes sociales y hasta el repudio del propio gobernador Gerardo Morales por haber dicho que la provincia no pertenece al territorio nacional.

Este martes (18/02), Vernaci se retractó, aunque se defendió. Según ella, la sacaron de contexto.

“Mis oyentes ayer entendieron perfectamente la chicana y el juego con mi operador. Era un chiste interno y un papel que siempre hace en el programa. Esto que tendría que haber sido privado y fue público, porque nosotros decimos todo al aire, se descontextualizó… Con mala leche, quizás, dijo.

“No fue humor, pero si uno habla desde el humor, que es lo que yo hago, y nadie se ríe, o hay un gran grupo que no sólo no se ríe, sino que se ofende, y bueno, hay que replantearse lo que uno dijo. Para eso me puse a disposición del INADI para ver qué corresponde hacer en estos casos”, entendió.