Leído

POLÉMICA

Grave: Gustavo Sylvestre (¿por boca de Alberto F.?) denunció golpe de Estado de Gómez Centurión y Espert

Jue, 27/08/2020 - 9:46am
Enviado en:
Por Urgente24

Muy grave la denuncia que hizo el periodista de C5N Gustavo Sylvestre sobre un mensaje que le habría llevado el expresidente Eduardo Duhalde al jefe de Estado Alberto Fernández sobre un golpe de Estado que se estaba gestando en los cuarteles con el liderazgo de los expresidenciables Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.

El presidente Alberto Fernández recibió a Gustavo Sylvestre y el equipo de C5N en la Quinta de Olivos para una entrevista en vivo. Foto: C5N
fernandez_sylvestre.jpg
Fuerte denuncia de Gustavo Sylvestre sobre un golpe de Estado en la Argentina.
Contenido

"Luego de la grave denuncia sobre un golpe de Estado que se está gestando en la Argentina, realizada por el expresidente Eduardo Duhalde (de quien se dice que no está bien de salud), el periodista Gustavo Sylvestre explicó concretamente qué fue lo que habló con el presidente Alberto Fernández:

"Hace un mes atrás, Eduardo Duhalde fue a la quinta de Olivos y le dijo: 'mirá, Alberto, que se está gestando un golpe de Estado en la Argentina'.

'¡¿Qué!?', le dijo el presidente.

'Sí, la oficialidad joven del Ejército dice que viene el comunismo y el marxismo de la mano tuya. Te tenés que sacar de encima a Cristina para que no se concrete', le advirtió.

Y le dijo también el nombre que está oficialidad joven piensa como presidente para reemplazarte. No lo voy a decir (pero es) un militar retirado que participó del PRO. Y que el ministro de Economía que piensan es un economista que fue candidato en las elecciones pasadas. No voy a dar los nombres porque no les voy a dar entidad.

Duhalde después llamó a Cristina Fernández luego de que Alberto le dijera que no estaban dadas las condiciones", informó el conductor de Minuto Uno (C5N) Gustavo Sylvestre

El excandidato Juan José Gómez Centurión rápidamente le respondió: "Nos tienen miedo porque el golpe lo vamos a dar en las urnas en el 2021 y en el 2023. Si armar un partido político es un golpe, pregúntenle a Duhalde y a los Barones del conurbano en qué andaban en el 2001 cuando volteaban gobiernos".

Espert se lo tomó en broma y respondió con ironía: