RADIO Y TV

TRAS LA MUERTE DE SALOMÓN

Fuerte repudio en Twitter a Jorge Rial, en su retorno a 'Intrusos'

Jorge Rial faltó sorpresivamente ayer (17/06) a su programa y muchos asociaron su ausencia con la muerte de Beatriz Salomón, con quien estuvo duramente enfrentado por la cámara oculta a su ex marido, Jorge Ferriol. Este martes el conductor volvió al programa y en Twitter lo escracharon bajo el hashtag #RialHDP.

Durante el fin de semana, Jorge Rial fue uno de los nombres que más resonó en las redes sociales. Es que tras la muerte de Beatriz Salomón, muchos usuarios de Twitter apuntaron contra el conductor de Intrusos acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, debido a la cámara oculta a su marido, el doctor Alberto Ferriols.

Sorpresivamente, ayer Rial no se presentó en su programa y fue reemplazado por Adrián Pallares en la conducción. Muchos asociaron su ausencia con la muerte de Salomón. Y este martes (18/06), cuando volvió a 'Intrusos', en Twitter lo escracharon bajo el hashtag #RialHDP. Por su parte, él no hizo ninguna declaración sobre este tema.

El lunes por la tarde, Yanina Latorre publicó un sugestivo tweet. “Rial no fue a Intrusos. Fin del comunicado”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, ante la ausencia del conductor en el programa del lunes feriado.

Varios usuarios asociaron el mensaje a la muerte de Beatriz Salomón, quien le había hecho juicio al periodista, tras la cámara oculta a su exmarido, Alberto Ferriols, que en 2004 emitió Punto Doc (con producción de Cuatro Cabezas) por América, intercambiando una operación por sexo con una travesti.

Beatriz Salomón murió el sábado pasado a los 65 años, tras luchar contra un cáncer de colon. La actriz se encontraba internaba desde hacía unos días en la terapia intensiva del Hospital Fernández, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, la ex pareja de Rial, Loly Antoniale, también lanzó un tuit que muchos vincularon a Rial y la muerte de Salomón: "Viene el karma, corre...", escribió la joven cordobesa. Aunque la frase pertenece a la canción "La Cobra" de Jimena Barón, muchos interpretaron un claro pase de factura al padre de Morena y Rocío.

Dejá tu comentario