Leído

FUERTES DOLORES CORPORALES Y SIN VOZ

Feinmann, muy desgastado por el coronavirus, no pudo volver a la radio

Mar, 15/09/2020 - 9:02am
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Eduardo Feinmann todavía no se pudo recomponer del coronavirus luego de haber transitado por momentos críticos en los que necesitó el respirador. El desgaste fue muy fuerte y los dolores corporales continúan.

Eduardo Feinmann, periodista.
feinmann.jpg
Eduardo Feinmann no logra recuperarse del Covid-19.
Contenido

El periodista Eduardo Feinmann no pudo volver a la radio este lunes (14/09), tal como estaba previsto. Sus oyentes se sorprendieron esta mañana al escuchar que en el pase de las 9 con Fernando Carnota volvió a aparecer la voz de Alfredo Scoccimarro, director de Rivadavia.

El exvocero de Cristina Fernández explicó: "Hoy voy a estar yo y mañana va a estar Nelson Castro".

Profundizando en los detalles mientras charlaban, Scoccimarro agregó: "Edu necesita unos días más de recuperación porque le había agarrado fuerte el tema del virus, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien".

"A ver, ha generado tanta expectativa que era necesario un Edu a full como en los últimos tiempos y años. Entonces, coincidimos en la necesidad de esa recuperación completa por estos días para luego volver. Igual, está muy bien (aunque) le agarran esos dolores de cuerpo pero el tema del virus ya está", insistió.

Para cerra, resumió: "necesita tonificar".

El pasado lunes 7 de septiembre, Feinmann habló en su programa y todavía se podía escuchar un registro de voz muy distinto al que tiene habitualmente. En la charla había dicho: "Estoy roto".