Leído

¿QUÉ ESCONDEN LOS DUEÑOS DE LA NACIÓN?

Esmeralda Mitre destapó la olla: "Quiero ser honesta y no quiero esconder bienes"

Mar, 29/09/2020 - 1:03pm
Enviado en:
Por Urgente24

"Estamos en una sucesión complicada y triste, no me siento para nada orgullosa. Yo quise ir de la mano de todos ellos pero no fue así. Ellos están perdiendo todos los fallos judiciales, así que están queriendo decir que la herencia es menor de lo que es para esconder la plata. Y yo lo que quiero es que las cosas sean claras. Yo lo que quiero es que se diga la verdad. Yo no quiero su dinero, ellos quieren el mío que en realidad es el de mi madre", disparó Esmeralda Mitre contra sus hermanos.

El director del diario La Nación murió a los 79 años.
bartolome_y_esmeralda_mitre.jpg
Bartolomé Mitre, director de La Nación murió el pasado 25 de marzo.
Contenido

Esmeralda Mitre volvió a hablar del conflicto familiar por la herencia luego de la muerte de Bartolomé. Recordemos que aún no se sabe exactamente el monto y las propiedades. Es que luego luego del fallecimiento del director del diario La Nación comenzaron a aparecer cuentas, como el caso de Suiza.

Según Esmeralda, él escondió dinero en una entidad de Suiza para evitar entregárselo a su exesposa, la madre de Esmeralda, quien reveló los detalles en medio de una pugna familiar por la herencia del difunto empresario.

Según relató su primogénita, en diciembre mantuvo una charla a solas durante la noche de Navidad y, de acuerdo a su observación, "él sintió que se iba a morir pronto”.

En ese contexto íntimo, el tataranieto del ex presidente de la Argentina le contó lo que nunca sobre el fin del matrimonio con la mamá de Esmeralda, Blanca Isabel Álvarez de Toledo: "“Me dijo que en el divorcio con mi madre no había sido justo con ella y me contó una cantidad de verdades muy duras".

Anoche (28/09), la actriz estuvo en Cantando 2020 (El Trece) y volvió a arremeter: "Estamos en una sucesión complicada y triste, no me siento para nada orgullosa. Yo quise ir de la mano de todos ellos pero no fue así. Ellos están perdiendo todos los fallos judiciales, así que están queriendo decir que la herencia es menor de lo que es para esconder la plata. Y yo lo que quiero es que las cosas sean claras. Yo lo que quiero es que se diga la verdad. Yo no quiero su dinero, ellos quieren el mío que en realidad es el de mi madre".

"Quiero ser honesta y no quiero esconder bienes", insistió.