Leído

MIENTRAS HABLABA LEUCO

"En este programa son todos unos pelotudos", la frase de Bonelli que filtró internas en TN

Vie, 05/06/2020 - 4:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista y conductor del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli, estalló al aire contra su producción, dejando entrever la situación tensa que se vive dentro de TN.

Contenido

La interna en TN está más caliente que nunca. El periodista Marcelo Bonelli estalló al aire en su programa 'A Dos Voces' mientras hablaba con su colega y compañero Alfredo Leuco, quien comentaba lo más importante del anuncio del presidente Alberto Fernández.

"En este programa son todos unos pelotudos", disparó.

Si bien en un momento se leyó como un insulto dirigido hacia Leuco, Bonelli se disculpó con sus compañeros:

"Este tuit se lo queria dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; Pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoque".

Es que el micrófono estaba abierto cuando Bonelli lanzó el insultó y no se había percatado de ese importante detalle.

Es normal que entre compañeros de piso se generen ciertos roces por la propia vorágine de la información y estos anuncios tan largos y con tanta urgencia.

Sin embargo, Bonelli no pudo ocultarlo y se notó que realmente le salió sin filtro.

La situación, se sabe, no es la mejor dentro del Grupo Clarín, donde hay muchos periodistas que llevan décadas de experiencias muy disconformes por el resultado de la nueva camada de comunicadores que van a un ritmo totalmente diferente.

Esto está relacionado directamente con el malhumor que genera la falta de rating. TN y El Trece no levantan cabeza, tal como informó Urgente24.