Radio y TV

ONE WORLD:TOGETHER AT HOME

Elton John, Paul McCartney, Lady Gaga y más, juntos en el show por el Coronavirus

Tal como ocurrió con el Live Aid en 1985, uno de los mayores conciertos en la historia teniendo en cuenta que agrupó a las figuras más importantes de la música en ese entonces, en este siglo llega One World: Together At Home. El concierto organizado por el Coronavirus y para honrar y agradecer a las autoridades y personal sanitario que trabaja en esta pandemia.

El próximo sábado 18/04, finalmente se llevará a cabo lo que muchos estaban esperando desde que explotó la crisis del Coronavirus, un recital que agrupe todos los artistas más famosos de todo el mundo para colaborar desde algún lugar para intentar vencer la pandemia. Los conciertos de este tipo no son algo extraño sobretodo teniendo en cuenta el ejemplo del Live Aid en 1985, aunque este será diferente porque en principio será virtual y desde sus casas.

One World: Together At Home es una iniciativa de Global Citizen Organization, uno de los mayores movimientos a nivel mundial de personas cuyo objetivo principal es ponerle fin a la pobreza extrema para el año 2030. La misma se asoció recientemente con la Organización Mundial de la Salud (OMS) cuyo rol en el escenario actual estuvo muy cuestionado sobretodo por líderes como Donald Trump que finalmente decidió recortar los fondos de financiación que aportan todos los países a esta parte de las Naciones Unidas. 

Aunque quien está a la cabeza del evento es nada más y nada menos que la cantante norteamericana, Lady Gaga quien se encargó de convocar a todos los artistas que formarán parte. Uno de los últimos en confirmar su presencia fueron nada más y nada menos que The Rolling Stones. 

Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS,J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Keith Urban, Kerry Washington Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift, y Usher: serán solo algunos de los artistas que se presentarán el próximo sábado. 

Todas las presentaciones del One World: Together At Home

Aunque el evento no serán solamente actuaciones ya que se complementará con un trabajo realizado por las organizaciones que consiste en mostrar historias y testimonios de médicos, profesionales de la salud, voluntarios y personas que se enfrentaron a casos de COVID-19. Al mismo tiempo habrá lugar para comentarios de  filántropos, gobiernos y empresas. “Agradecemos al sector privado que escuchó el pedido de acción del público y se unió para apoyar la respuesta global al COVID19. Esta pandemia es demasiado grande para que los gobiernos la aborden solos",dijo Hugh Evans, el cofundador y CEO de Global Citizen.

Por último es importante tener en cuenta los canales a través de los cuales se podrá ver el concierto. Primeramente a América Latina llegará de la mano de TNT a las 21:00 de Argentina, las 19:00 de México y las 20:00 de Chile. A esto se le suma que el canal de televisión norteamericano E!Entertainment también lo pondrá en su pantalla solamente que un poco más tarde: a las 00:00. Aunque en caso de que no tengas la opción de acceder a una televisión el show tendrá una versión digital a través de vivos en Youtube, Twitter y Facebook. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario