Leído

PRECIOS ESPECIALES

Don Ahorro: el supermercado "low cost" que Diego Brancatelli abrirá junto a su suegro

Mar, 29/09/2020 - 10:28pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista y también funcionario del Municipio de Pilar confirmó el nuevo emprendimiento y asegura que el supermercado contará con precios "más bajos que los cuidados".

brancatelli.jpg
Don Ahorro: el supermercado "low cost" que Diego Brancatelli abrirá junto a su suegro
Contenido

Diego Brancatelli vuelve a ser noticia. Pero esta vez no por protagonizar un cruce televisivo como ya tiene acostumbrada a la audiencia y tampoco por declaraciones explosivas como las que lanzó este lunes 28/9 sobre la grieta ideológica.

En este caso, las miradas se posan sobre el periodista por un emprendimiento que llevará adelante y espera cristalizar en las próximas semanas: la apertura de un supermercado "low cost".

En diálogo con le programa Informados de todo, de América TV, el panelista de Intratables confirmó que es un proyecto en el que trabaja junto a su suegro, con quien ha mantenido en los últimos años grandes diferencias ideológicas que ahora asegura haber dejado de lado. "Ya no se habla de política", señaló Brancatelli.

En lo que respecta al supermercado, se llamará "Don Ahorro" y promete contar con precios incluso por debajo de los cuidados: "No es un supermercado 'normal' sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", precisó.

El mismo estará ubicado frente a la plaza de Caseros en el partido de Tres de Febrero.

Al ser consultado por si temía que por su marcada postura kirchnerista los potenciales clientes macristas no concurrieran al supermercado, refirió: "Si no vienen, se lo pierden. La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados".

"El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", concluyó Brancatelli.