Leído

VIDEO

Celeste Cid enloqueció a sus seguidores con el beso apasionado a Julieta Zylberberg

Mar, 12/05/2020 - 5:39pm
Enviado en:
Por Urgente24

La actriz mostró una escena que no salió al aire en "Separadas" debido a que la novela fue cancelada por su propia productora, Pol-ka. Se trata de un beso apasionado con Julieta Zylberberg -ambos personajes estaban iniciando un romance en la ficción-, que enloqueció sus seguidores.

Celeste Cid y Julieta Zylberberg a los besos, en la ficción 'Separadas'.
celeste-cid-julieta-separadas-beso.jpg
El apasionado beso entre los personajes encarnados por Celeste Cid y Julieta Zylberberg (Foto: captura de video).
Contenido

La ficción de El Trece, "Separadas" fue cancelada por su propia productora Pol-Ka. Más allá de la cuarentena obligatoria que obligó a suspender las grabaciones, la novela no habría cumplido con las expectativas en cuanto al rating, y por eso dejará de emitirse.

Tras esta medida, Celeste Cid, una de las protagonistas de la serie, difundió un mensaje en su cuenta de Instagram y compartió la escena de un beso apasionado con Julieta Zylberberg, que no saldrá al aire. Ambos personajes estaban iniciando un romance, y muchos se habían quedado con las ganas de ver cómo continuaba esa relación en la ficción.

"Para ustedes que lo pidieron Todo está bien si termina bien", escribió Cid, junto al video.

Y agregó: "Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente- y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para ustedes. Que lo pidieron. 👩‍❤️‍👩 Todo está bien si termina bien 🤍 Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente 🙌🏻-, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer. 🙌🏻☀️

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

Como era de esperar, este video enloqueció a los seguidores de la novela, especialmente al público lésbico o bisexual, que se sentía identificado con esta pareja de ficción. También sorprendió a quienes no miraban la serie..

Celeste Cid se convirtió en Tendencia en Twitter. Algunas repercusiones: