RADIO Y TV

NOTICIAS DE LA TV

Cabak rompió su propia cautelar, Tinelli con fecha de vacunación y Cacho Fontana recibió el alta médica

El conductor de TV, Horacio Cabak, volvió a Polémica en el Bar y fue cuestionado, de manera irónica, por Mariano Iúdica al revelar un diálogo que mantuvo con su ex pareja. Además, Marcelo Tinelli ya tiene fecha para recibir la dosis contra el coronavirus y es un hecho su vuelta a la pantalla de canal 13. Por otro lado, el locutor Jorge "Cacho" Fontana fue dado de alta tras 10 días internado por covid-19.

Cabak rompió su propia cautelar al hablar sobre su ex pareja

Sin embargo, en su vuelta al ciclo de América TV, el ex modelo ocupó su lugar habitual en Polémica en el Bar y, sin darse cuenta, mencionó a "su mujer" y el conductor Mariano Iúdica le advirtió que estaba incumpliendo la cautelar que él mismo impuso a los medios para mencionar a su pareja. 

Al hablar sobre la vacunación en Vicente López, donde van a comenzar a inscribir a los mayores de 50 años para recibir la primera dosis, Cabak contó que a su "mujer", que tiene más de 50 años, ya la llamaron para recibir la dosis. Fue ahí, cuando Iúdica decidió interrumpirlo: "¡No se puede hablar de tu mujer, flaco! ¡Trescientas lucas! ¡Trescientas lucas!", chicaneó. 

Minutos después, el presentador de TV reveló que "se me abre un nuevo conflicto". "Mi mujer me acaba de preguntar por qué dije que tiene más de 50 años", completó. 

 

Tinelli, con fecha confirmada para su vacunación 

Luego de desmentir una fake news que aseguraba que el empresario voló a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, afirmó que el presentador de TV ya tiene asignado el turno para darse la vacuna contra el coronavirus para los mayores de 60 años. La inoculación será en la localidad de Tigre, entre el jueves (06/05) y el viernes (07/05).

"Me dijo que él se quería vacunar en la Argentina con la Sputnik", contó la angelita quien mantuvo una conversación con Tinelli. Así, el conductor estrenará "La Academia" de ShowMatch el día lunes 17 de mayo habiendo recibido la primera dosis de la vacuna rusa. 

 

Cacho Fontana recibió el alta médica tras estar internado por covid-19

Semanas atrás, el famoso locutor argentino había salido a desmentir su propia muerte, luego de que el periodista Luis Ventura confirmara su fallecimiento a raíz de un severo cuadro de neumonía bilateral, consecuencia del covid-19. Finalmente, el querido Jorge "Cacho" Fontana venció al coronavirus y recibió el alta médica después de estar internado por más de 10 días en el Hospital Fernández. Así lo comunicó la hija del animador desde su cuenta personal de Twitter agradeciendo al personal de salud:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario