Jorge 'Cacho' Fontana, leyenda de la radio y la televisión argentina, desmintió su muerte esta tarde. "Me tienen vivo para rato", dijo en declaraciones a Radio Mitre, luego de que grandes medios como Clarín y Perfil confirmaran su fallecimiento. Se encuentra internado por una neumonía derivada del coronavirus.
CORONAVIRUS
El propio Cacho Fontana desmintió su muerte: “Me tienen vivo para rato”
Jorge 'Cacho' Fontana, quien se encuentra internado por una neumonía derivada del covid-19, desmintió su propia muerte, que había sido informada por grandes medios como Clarín y Perfil. “Me tienen vivo para rato”, dijo en declaraciones a Radio Mitre.
El reconocido locutor y conductor fue internado este fin de semana, debido a los síntomas de neumonía y una "aparente deficiencia cardíaca". Horas después se supo que también dio positivo de coronavirus.
Cacho recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus a mediados de abril, pocos días antes de cumplir años. Pero de todos modos se contagió.
Fontana ya había tenido covid-19 en julio de 2020, cuando comenzó como paciente asintomático pero su cuadro derivó en una neumonía que lo llevó a ser internado. Tras recuperarse, en febrero pasado tuvo otro cuadro de neumonía, por lo que volvió a ser hospitalizado. Ya con el alta, había recibido la vacuna.
Cacho, cuyo verdadero nombre es Norberto Palese, nació en Buenos Aires el 23 de abril de 1932. Entrevistado por el sitio 'Teleshow' en ocasión de su cumpleaños, expresó: "Estoy muy bien. Me siento mejor que alguien de 89 años, que ya de por sí son muchos".