RADIO Y TV

NUEVO CRUCE EN INTRATABLES

Brancatelli apunto a quienes se oponen al impuesto a la riqueza: "No puedo creer el egoísmo"

El funcionario del municipio de Pilar y también panelista del ciclo Intratables sigue dando que hablar con sus declaraciones y en este caso lo hizo al referirse a la posición de aquellos que más tienen y se oponen al proyecto presentado por el oficialismo. En un acalorado cruce con el contador Guillermo Locane, invitado ayer 1/9 al programa que conduce Fabián Doman por America TV, remarcó una vez más su postura con respecto al controvertido impuesto.

El periodista Diego Brancatelli sigue dando que hablar en la escena mediática a raíz de sus ya clásicos cruces con distintas figuras del ambiente: en la jornada de ayer martes 1/9, en el piso de Intratables protagonizó un fuerte intercambio de palabras con el contador Guillermo Locane mientras se debatía por el proyecto de impuesto a la riqueza presentado por el oficialismo.

"La tabla que han hecho es endiablada. Calcular este impuesto en base a este proyecto es endiablado. Es malo el proyecto, muchachos. No sean acelerados, es lo mismo que Vicentin", afirmó Locane, quien asistió al ciclo que conduce Fabián Doman como invitado.

"¿El objetivo de este proyecto es recaudatorio o político?", intervino el presentador, a lo que el contador respondió: "Es un proyecto con un objetivo político pésimamente redactado".

 "El proyecto de ley que se va a discutir y se puede modificar", aseguró Brancatelli en defensa de la iniciativa.  "Ir de 'guapito' es lo peor que podés hacer para cobrar un impuesto", afirmó Locane.

En ese momento, ya visiblemente molesto, el coordinador ejecutivo de la Secretaría General de Pilar "saltó" y no se guardó nada: "Muchos se olvidan que estamos en una situación única, extraordinaria, crítica, inédita de pandemia en donde se necesitan recursos que van a ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan. No puedo creer que haya gente tan miserable, en el sentido de la cantidad de plata que tienen, que es un aporte por única vez mínimo que va a ayudar a mucha gente que la está pasando mal", cuestionó. Y agregó: "Yo no puedo creer el egoísmo argentino para los que menos tienen".

"Guillermo dice que es un mamarracho de técnica legislativa, pero no está en contra de la idea", explicó Doman. "Si vos me decís una sobretasa sobre bienes personales, quizás es más fácil", finalizó el contador.

En los últimos semanas Brancatelli se vio inmerso en distintas polémicas a raíz de enfrentamientos mediáticos con distintas figuras del ambiente. Vale recordar, que en su último cruce con Ceferino Reato, fue muy claro con las autoridades de la señal. "No milito hace seis meses y no es para mí un negocio la política. Lo digo una vez más, si consideran que no tengo que estar acá que me lo digan y yo no voy a estar más. Si el programa sigue igual, que lo decida la producción o los dueños del canal. Lo digo por última vez frente a cámara y a las autoridades del canal: terminemos con que cada vez que uno exponga se lo acuse de ser funcionario", lanzó. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario