Leído

QUÉ PASÓ EN LA TV

Baby Etchecopar se 'mató' al aire y el rating de los influencers liquidó a Tinelli y el Cantando

Mie, 29/07/2020 - 4:38pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Baby Etchecopar protagonizó un blooper al aire de su programa en A24, haciendo estallar de risa a sus compañeros. A su vez, el bajo rating del Cantando 2020 en su segundo día abrió el debate sobre el verdadero impacto de los influencers en la audiencia.

Contenido

El periodista Ángel 'Baby' Etchecopar protagonizó un blooper que hizo estallar a sus compañeros de piso. El conductor de A24 comenzó a rociar a todos con alcohol pero terminó en el piso luego de resbalarse.

A su vez, en ese momento, el Cantando 2020 sufría un fuerte derrumbe en los niveles de rating. El momento en el que les tocó participar del reality show a los influencers Lizardo Ponce y Sofía Morandi Ibope registró en El Trece 6.9 mientras Telefe tocaba 11.6 con su novela Jesús.

Entonces, se abrió un interesante debate sobre el verdadero impacto que tienen los influencers en la TV. Hay quienes entienden que existen personajes para cada formato, ya sea gráfico, radial, televisivo o redes sociales, y a veces producir un contenido forzando esto puede ser muy riesgoso.