Leído

RETUITEA SÓLO A JXC

Baby Etchecopar pasa al frente con el rating de la medianoche, ¿y se candidatea por el PRO?

Vie, 26/06/2020 - 12:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Ángel 'Baby' Etchecopar consolidó su liderazgo en el rating con su programa en A24, que va de 23 a 00.

Baby Etchecopar afuera de Radio 10.
Baby_Etchecopar.png
Ángel 'Baby' Etchecopar, ¿de periodista a militante?
Contenido

Basta Baby se llama el programa que conduce el periodista Ángel Etchecopar por A24.

Si bien lidera el rating hace varias semanas, se podría decir que ya se consolidó en el primer puesto, dejando a C5N en segundo puesto y a TN en el tercer lugar entre los canales de noticias por cable más visto del Área Metropolitana de Buenos Aires, que es donde mide Kantar Ibope Media.

En promedio, sus mediciones se ubican en los 4 puntos pero suele tener picos de 6.

En los últimos días, el periodista generó polémica por decir que la vicepresidenta "Cristina Fernández es el cáncer de la Argentina y mientras ella moje en política no va a haber paz".

Según su colega y director de El Destape Web, Roberto Navarro, el expresidente Mauricio Macri busca que Baby Etchecopar se instale y sea candidato el año que viene (2021).

"Ese discurso cargado de odio, el sábado a la noche (en La Noche de Mirtha) le ganó al programa que gana desde hace años, que es el de Andy Kusnetzoff. Lo pusieron ahí para que dijera eso a este hombre, que ahora Macri dice que lo quiere tener de candidato en 2021", consideró en una crítica hacia el presidente Alberto Fernández para que ponga en marcha una estrategia que le permita poner en discusión los discursos opositores.

Etchecopar desde su perfil retuitea sólo a los dirigentes de Juntos por el Cambio, lo que hace incrementar las sospechas.

Ayer (25/05), los trolls del exjefe de Gabinete Marcos Peña lanzaron el hashtag #FuerzasBabyEtchecopar luego de un cruce que tuvo con el periodista peronista Ezequiel Guazzora en la puerta de Radio Rivadavia: