Leído

EN MARZO

Viviana Canosa anunció que vuelve a la TV: Qué canal la contrató y en qué horario

Mie, 03/02/2021 - 7:29pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de dos temporadas al aire con "Nada Personal" por Canal Nueve, Viviana Canosa fue echada del canal y hasta ahora su futuro era incierto, pero en las últimas horas se conoció que vuelve a la TV, y ya hay detalles del canal, fecha y horario de regreso.

Viviana Canosa
canosa.jpg
Canosa volverá a la televisión a pesar de su polémica conducción el último año.
Contenido

Viviana Canosa anunció que vuelve a la TV: Qué canal la contrató y en qué horarioCanosa volverá a la televisión a pesar de su polémica conducción el último año.

En su última temporada de Nada Personal, que se transmitió por Canal Nueve, la conductora Viviana Canosa se vio envuelta en múltiples polémicas que probablemente la dejaron sin una tercera edición de su programa nocturno. 

Una pelea con el presidente Alberto Fernández y denuncias de mensajes intimidatorios, o tomar dióxido de cloro en vivo, fueron algunos de los escándalos que protagonizó Canosa y por la que fue blanco de duras críticas, sin embargo, este 2021 fue ella misma quien confirmó que vuelve a la televisión. 

La primicia la dio el periodista de espectáculos Pablo Montagna, que en un primer mensaje en sus redes sociales solo colocó la frase "ella vuelve". 

Luego, para darle contexto a su mensaje, escribió un segundo tuit en el que detalló cómo y cuando será la vuelta de la polémica conductora a la TV argentina, información que ella misma confirmó replicándola en su perfil de Twitter.

Según la información publicada, Viviana Canosa volverá a la pantalla chica en el mes de marzo, específicamente de lunes a viernes a las 18 horas.

El canal que la contrató para que arranque un nuevo programa este 2021 es América 24 (A24), y en esa línea, trascendió también que todos los días "hará pase" con el periodista Luis Novaresio, que conducirá el noticiero de A24 y luego le dará paso al espacio de Canosa.

Además de haber logrado firmar un contrato con América 24, Viviana Canosa también estará en la radio. Lo hará en FM Milenium y estará los domingos, también a las 18 horas. 

"Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto... Que Dios los bendiga", había escrito Canosa en su perfil de Twitter el pasado 14 de enero, día en el que se promulgó finalmente la ley del aborto, por lo que su mensaje lo acompañó con la frase "Argentina de luto".

Incursionará en la política

Además de su nuevo programa de televisión, fue la misma Viviana Canosa que en octubre del 2020 anunció que no descarta incursionar en la política, dado a que muchas veces fue consultada sobre una posible candidatura para las elecciones legislativas del 2021. 

Fue en el programa de Luis Majul, de LN+, donde la conductora habló de su futuro en este ámbito:

"No lo descarto, pero siempre voy como de a poco, ahora estoy disfrutando esto", sentenció. 

Además, sobre las diferencias entre el periodismo político y el de espectáculo expresó:"No hay mucha diferencia, salvo que los políticos le pueden arruinar o mejorar la vida a la gente, el puterío es exactamente el mismo, son todos divos o divas de televisión...Entre el espectáculo y la política en la tele abierta hice un camino en Infobae de cuatro, cinco años que me fue curtiendo mucho, pero no volvería para atrás nunca", afirmó Canosa en esa oportunidad.