Leído

ENOJO

Periodistas de TN denunciaron agresiones de los Trolls M y chicanearon a Macri: "Nadie está pidiendo que vuelva"

Lun, 13/07/2020 - 1:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

La periodista Marcela Pagano denunció en Twitter que recibe agresiones de los trolls macristas. En tanto, Franco Mercuriali disparó: "La verdad es que nadie está pidiendo que vuelva Macri".

Marcela Pagano, periodista TN.
marcela-pagano.jpg
Contenido

Cada vez son más los periodistas del Grupo Clarín que salen a marcar su postura sobre distintos temas.

Por caso, días atrás el comunicador Gonzalo Aziz se desmarcó del apoyo que TN y El Trece le estaba dando a Luis Majul en sus diferentes programas en el marco de la causa de espionaje ilegal.

Mientras Leuco, Lanata, Longobardi y otros unificaban su postura en TN, Aziz tuiteó para solidarse con el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, criticando una expresión de Majul, precisamente.

Ahora, la periodista especializada en economía, Marcela Pagano, disparó en Twitter contra los trolls macristas que aún la agreden en la red social del pajarito: 

Por su parte, el periodista Franco Mercuriali, quien conduce TN Central y la medianoche, criticó al expresidente Mauricio Macri "por adjudicarse el Banderazo del 9 de julio".

Mientras comentaba el tuit de Macri en el que sólo escribió "¡Libres!" y adjuntó una foto con las banderitas argentinas, Mercuriali lo chicaneó: "La verdad es que nadie está pidiendo que vuelva. Nadie sale a la calle para pedirle que regrese al poder. Esta marcha fue por otras consignas pero no para apoyarlo o pedirle que vuelva", retrucó.

Por supuesto, esto molestó a los trolls: