MEDIOS Nelson Castro > Frente de Todos > Juntos por el Cambio

'SON LO MISMO'

Nelson Castro dispara duro contra el FDT y JxC

Durante la entrevista con María Laura Santillán por Infobae, Nelson Castro, conductor de TN, criticó fuertemente a los dirigentes del FDT y JXC.

El conductor de TN, Nelson Castro, realizó una entrevista con María Laura Santillán y habló sin pelos en la lengua: apuntó duro contra los políticos del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, y los tildó a ambos de ‘ser lo mismo’.

En la entrevista llevada a cabo por Infobae, el periodista habló sobre distintos temas, entre ellos, su labor periodística hacia los distintos gobiernos:

“¿Vos pensas que tu rol es marcar siempre con crítica estos errores?”, le preguntó Santillán en base a su trabajo periodístico, a lo que él respondió:

Creo que es uno de los roles que tenemos como periodistas, haciéndolo con ecuanimidad. Esto tiene su costo, fijate que cuando yo critique a Macri los troles macristas estaban con todo, y ese día para los kirchneristas yo era bueno, y viceversa también Creo que es uno de los roles que tenemos como periodistas, haciéndolo con ecuanimidad. Esto tiene su costo, fijate que cuando yo critique a Macri los troles macristas estaban con todo, y ese día para los kirchneristas yo era bueno, y viceversa también

“¿No parecen todo lo mismo?”, continuó preguntando la conductora de La Nación a Castro, a lo que él respondió contundentemente:

Si, efectivamente. Lo que vos te das cuenta, salvo excepciones específicas, es que son iguales en base a su metodología, son iguales a la hora de mantener el poder y pelearse en pos de un lugar de poder Si, efectivamente. Lo que vos te das cuenta, salvo excepciones específicas, es que son iguales en base a su metodología, son iguales a la hora de mantener el poder y pelearse en pos de un lugar de poder

“Cada vez la dirigencia está peor. Fijate lo que hemos visto desde el episodio del discurso de Máximo Kirchner, horrible, hasta lo que después protagonizó la oposición, entre los dos diputados que se fueron, el tema de la reelección en la provincia de Buenos Aires”, explicó Castro, a lo que agregó:

La Argentina tiene un problema de representatividad política muy fuerte, esto le quita posibilidades de solución a los problemas que tiene La Argentina tiene un problema de representatividad política muy fuerte, esto le quita posibilidades de solución a los problemas que tiene

image.png
La conductora de La Nación, María Laura Santillán, junto a Nelson Castro.

La conductora de La Nación, María Laura Santillán, junto a Nelson Castro.

Asimismo, el conductor remarcó a una dirigente que ‘rescataría’ y está entre sus gustos: Elisa Carrió, a quien dijo que entre errores, empatiza.

Finalmente, concluyó con su análisis de Alberto Fernández: “Alberto Fernández se ha convertido en un mentiroso. Yo tenía otra expectativa en base a alguien que se había pasado por televisión remarcando que Cristina Kirchner era una psicópata”.

Se esperan más polémicas en el futuro frente a un periodista que no se guarda nada. Cabe recordar que Nelson Castro ocupará un lugar mucho más importante en el medio: será columnista de TN en el horario central.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario