MEDIOS C5N > Larreta > Medios

¿ALGUNOS LO APOYAN?

Larreta partió al FDT: De C5N a AM750, interna en medios K

La guerra entre Rodríguez Larreta por Patricia Bullrich abrió una interna oficialista inesperada. Hay quienes rescatan su moderación.

La interna en Juntos por el Cambio entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, fogoneada por el radicalismo de cara a las PASO, abrió un escenario incómodo entre los periodistas y empresarios de medios cercanos al oficialismo.

La aparición del jefe de gobierno porteño en C5N durante la semana llamó la atención entre los militantes más duros del Frente de Todos. Fue de la mano del periodista Gustavo Sylvestre, el más cercano de la señal al presidente Alberto Fernández y el embajador en Brasil Daniel Scioli.

Allí, Larreta le recordó a la expresidente del PRO que no fundó el partido y que tampoco fundó Juntos por el Cambio.

Luego, las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sobre el supuesto plan de “ajuste y represión” que estarían buscando el expresidente Mauricio Macri, Bullrich y el precandidato libertario Javier Milebi, no sólo generó el elogio del ministro de Economía, Sergio Massa, sino que además abrió una discusión en el kirchnerismo más duro de los medios.

El periodista Víctor Hugo Morales se cruzó con Fernando Borroni en AM 750: “Carrió hizo el análisis y el resumen de lo que es el neoliberalismo. Es el orden a través del ajuste y la represión. Lo que ella está advirtiendo es que eso es lo que quieren Macri y Bullrich y lo que quieren crear de cara al futuro. Y ella se para en el centro”, comenzó Borroni.

El relator K lo interrumpió para salir al cruce: “Se paran en el centro pero para jugar para Larreta, que es igual que los otros”, lanzó.

Borroni se desmarcó: “Juega para Larreta, que defiende el ajuste pero no ese salvajismo de Bullrich”.

“¡Pero, traeme la lista de represiones de Larreta!”, lo contradijo Víctor Hugo.

“No, está bien, pero no es el salvajismo de Bullrich. Bullrich, abiertamente con Milei, sintetizan otra cosa. ¿Es la derecha Larreta? Sí. ¿Comparten el plan económico? Sí. ¿Comparten la idea de represión? Sí. Pero los planteos de Bullrich y Milei a Larreta no se los hemos escuchado”, disparó Borroni.

VÍCTOR HUGO CRUZÓ A BORRONI por lo que dijo sobre Larreta en un picante intercambio de ideas

“A Larreta lo hemos visto en acción. ¿Para qué querés que lo plantee si ya lo hicieron? (…) No podemos absolver de nada a chanta feroz en nombre de lo que a Carrió se le ocurre decir. ¿Carrió moderadora a nombre de quién en esta situación política?”, agregó VHM.

“Yo tomo lo que dice Carrió (…) Acá no estamos discutiendo a Larreta. Estamos discutiendo lo que dijo Carrió. Ella lo que dice es que construyeron un espacio de centro y terminó siendo un espacio de derecha y represivo”, lo cruzó el conductor de C5N.

Las internas en Juntos por el Cambio y el Frente de Todos están generando grandes discusiones entre sus periodistas más cercanos.

Más contenido en Urgente24

Se incendió LN+: Todos contra el 'halcón' Jonatan Viale

Jonatan Viale furioso: Cada vez más solo en LN+

Pichetto fue contra LN+ y se agarraron Majul y Novaresio

Luis Majul lo esperó a Jonatan Viale y le aclaró los tantos

Patricia Bullrich en LN+: Larreta/Carrió/Pichetto al cruce

Dejá tu comentario