En el marco de su invitación al programa Somos buenos en TN, el dirigente social Juan Grabois generó un tenso momento en vivo al encontrarse con Jonatan Viale. El ex precandidato presidencial irrumpió en el pase, se dirigió al periodista y lo increpó para que revelara el contenido de una charla privada que tuvieron por teléfono.
INCOMODIDAD EN EL ESTUDIO
Juan Grabois incendió TN: Tenso cruce con Jonatan Viale
Juan Grabois increpó a Jonatan Viale en su visita al programa Somos buenos de TN para que revelara el contenido de una charla privada que habían tenido.
La escena comenzó luego de que Nicolás Wiñazki, conductor del ciclo, presentara a Grabois mientras realizaba el pase entre su envío y el Viale. En ese momento, pudo escucharse la voz del líder del Frente Patria Grande, quien hablaba con el micrófono apagado.
"Preguntale, preguntale, dale, ya que estamos", exclamó Grabois, quien luego procedió a dirigirse directamente al ex LN+: "¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?". Ante la vacilación de Viale, el dirigente reveló: "Sobre el llamado que me hiciste para disculparte".
"Sí, claro, eso lo hablamos, no hay ningún problema. Lo hablamos, sí claro", respondió escueto Viale, pero esto no conformó a Grabois, quien insistió: "Pero aprovechá que estás al aire y contalo".
En este punto, tanto Wiñazki como su compañero Santiago Fioriti intervinieron, decididos a frenar a Grabois. "No tiene nada que ver eso, estás mezclando todo, pero no hay problema: después, con gusto lo aclaramos", le contestó Viale por su parte, quien ante su molestia no pudo evitar comentar: "Estaba cantado, chicanea".
"Esto es un pase de un programa de televisión. Después te vamos a hacer la entrevista a vos, vamos a hablar de todo", le explicó Fioriti a Grabois, pero puesto que este no dejaba de interrumpir, el conductor fue tajante: "Te metiste en un pase en el que no estabas habilitado".
"Pero es lindo porque tiene la posibilidad de decir la verdad", ironizó el dirigente social. "Tranquilo, vos no manejás acá", lo cortó Viale, a quien se le sumó Fioriti: "Dejanos, que nosotros conducimos el programa".
"Te estoy ayudando, por ahí te sale mejor", volvió a responder filoso Grabois, esta vez al conductor. "Chicanea, chicanea. Está bien: es Juan", cerró Viale, quedándose con la última palabra.
Juan Grabois volvió a la carga tras el corte
Casi una hora más tarde, ya cuando Viale no estaba presente, el oriundo de San Isidro insistió sobre el mismo punto y cruzó a sus entrevistadores, acusándolos de "tener miedo de que cuente lo de Viale", aunque aclaró: "No es nada malo, es alguno bueno, incluso". Acto seguido, Grabois explicó el porqué de su interrupción:
--------
Más contenido en Urgente24:
Insólita salida de Juan Grabois: Es una operación de 3 días
La incómoda reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si sale con un político
Si está Santiago Caputo, están Ramiro Marra y Eugenio Casielles













