MEDIOS Jorge Asís > Alberto Fernández > Juan Manzur

SECRETOS DEL GOBIERNO

Jorge Asís, Cerruti por celos a Manzur y delirio de Alberto

El escritor y analista político, Jorge Asís, mantuvo una entrevista con Luis Novaresio en su programa y aseguró que Alberto Fernández "cela" a Juan Manzur.

El miércoles (01/12) el escritor y analista político Jorge Asís se presentó en el programa Dicho esto encabezado por Luis Novaresio. Durante su participación, Asís declaró que el Presidente Alberto Fernández cela al Jefe de Gabinete, Juan Manzur. "Casi te diría que hay algunos bloqueos a (Juan) Manzur, unos impedimentos de proyección”, sostuvo Jorge Asís, ante la sorpresa del conductor. Además, el también periodista aseguró que la posición de la periodista y ex diputada, Gabriela Cerruti, como portavoz del Presidente de la Nación responde directamente a tal situación.

“Creo que la creación de la portavoz (Gabriela Cerruti) (...) fue un intento de aplanar, bloquear, obturar la presencia de un tipo que parecía que se quedaba con todo (Juan Manzur)", indicó Jorge Asís, quien además agregó que Alberto Fernández actúa pensando en el "delirio de su reelección".

image.png
Jorge Asís destaca el ascenso de Gabriela Cerruti a portavoz de Alberto Fernández como un síntoma de los celos que siente el mandatario por Juan Manzur.

Jorge Asís destaca el ascenso de Gabriela Cerruti a portavoz de Alberto Fernández como un síntoma de los celos que siente el mandatario por Juan Manzur.

“Manzur está con otro gran constructor que es Martin Insuarralde y han hecho un trabajo que posibilitó una importante recuperación en Buenos Aires y que los llevó a todos estos superficiales a caer en el entusiasmo del error de creer que casi no tuvieron una derrota, que lo de ellos fue casi triunfal" “Manzur está con otro gran constructor que es Martin Insuarralde y han hecho un trabajo que posibilitó una importante recuperación en Buenos Aires y que los llevó a todos estos superficiales a caer en el entusiasmo del error de creer que casi no tuvieron una derrota, que lo de ellos fue casi triunfal"

Además, Jorge Asís se refirió a la posibilidad de que se lleve a cabo un nuevo acto de festejo durante este mes. "Te anticipo que el 10 de diciembre puede haber una movida bastante importante en Argentina”, le dijo a Novaresio.

“Va a venir Lula y (...) espero que no comentan la equivocación de poner al Presidente en un acto al lado de Lula en un lugar que perfectamente puede ser la Facultad de Derecho, en las escalinatas, porque eso sí sería una intromisión en la política interna de Brasil”, finalizó diciendo el analista político.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario