Internet

LAS RESTRICCIONES NO GUSTAN

Twitter explotó por el repudio a los anuncios de Larreta y Alberto Fernández

Luego de las medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, miles de usuarios se expresaron en las redes sociales para rechazar estas normativas que entrarán en vigencia a partir del sábado 22/05 hasta fin de mes.

A partir de los anuncios del presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en los que decretaron un confinamiento estricto de 9 días y suspendiendo todas las actividades recreativas y comerciales debido al aumento de casos y fallecidos por covid-19 en las últimas semanas. 

Estas medidas provocaron un fuerte repudio en las redes sociales donde los internautas expresaron su opinión. En la gran mayoría de los casos, se pudo observar una clara frustración e indignación por volver a repetir las exageradas (o mal implementadas) medidas restrictivas del año 2020 que repercutieron de manera muy negativa en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Rápidamente, en la red social de Twitter, se volvieron tendencia varios hashtags que criticaban tanto al oficialismo como a la oposición política. Entre los más llamativos, podemos destacar: #DesobedienciaCivil, #LarretaCriminal, #AlbertoRenuncia y #ElPeorGobiernoDeLaHistoria.

Por un lado, muchos castigaron al Gobierno Nacional por su fallida política sanitaria que, sumado al recordado episodio del vacunatorio VIP, son los dos principales bastiones que utilizan los detractores para responsabilizar al gobierno por la delicada situación epidemiológica. 

A su vez, otros cientos de usuarios atacaron al jefe de gobierno porteño por "hacer política" con la presencialidad en las escuelas. El argumento al que recurren los tuiteros es el interminable conflicto entre Nación y Ciudad que terminó en un fallo judicial de la Corte Suprema de Justicia a favor de la administración de Larreta. Todo para que, pocas semanas después, acordara la suspensión de la presencialidad en las escuelas con el Gobierno Nacional. 

Los memes más divertidos de Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta:

 

 

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario