Leído

BLOOPER

D'Elía celebró la marcha del 17O con una foto del banderazo opositor y estallaron las redes

Lun, 19/10/2020 - 8:05am
Enviado en:
Por Urgente24

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía quiso dar cuenta del nivel de convocatoria que tuvo la movilización peronista llevada adelante este sábado 17 de octubre por el Día de la Lealtad pero en lugar de subir una foto de dicha manifestación, compartió una imagen de uno de los "banderazos" contra el gobierno de Alberto Fernández. Y las redes no lo dejaron pasar: "A Luisito le encanta humillarse".

delia.jpg
Luis D'Elía cometió un blooper y en Twitter no lo perdonaron
Contenido

El dirigente Luis D'Elía protagonizó este domingo un blooper al compartir en su cuenta de Twitter una imagen de una de las movilizaciones contra el gobierno de Alberto Fernández creyendo de que se trataba de la marcha por el Día de la Lealtad llevada a cabo ayer sábado 17 de octubre.

“Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1000", escribió el líder de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat haciendo gala de la multitud que podía apreciarse en la foto publicada. Pero, como quien dice, el tiro le salió por la culata y sin darse cuenta terminó destacando la convocatoria del banderazo opositor del 12 de octubre. De hecho, si se observa en detalle la postal, puede verse el inflable con la imagen de la vicepresidenta Cristina Kirchner vestida como presidiaria.

Claro que el error no pasó desapercibido y rápidamente la red social del pajarito se llenó de comentarios de usuarios que se mofaron del dirigente al punto que a las pocas horas convirtieron su nombre en tendencia. Por supuesto, tampoco faltan los memes.

D'Elía no fue la única figura reconocida que cayó en el error de compartir una imagen que no correspondía. La misma foto fue subida también por la periodista y escritora María Seoane, quien detalló: “Tremenda movilización popular de este #17O del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina. Quien quiere oír que oiga”.

A diferencia de D'Elía, Seoane rápidamente dio cuenta de su error y borró el posteo, algo que por estas horas los usuarios le exigen al dirigente kirchnerista.