VACUNACIÓN COVID-19

Arranca la vacunación para mayores de 35 años en CABA: Cómo y donde anotarse

Arranca la jornada de vacunación para personas de 35 a 39 años en la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de este viernes 02/07 a las 8.30 hs, estará abierta la inscripción para quienes vivan en CABA para personas de 35 hasta los 39 años, para poder aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Según trascendió, la página del Gobierno de la Ciudad se habilitará este viernes por la mañana para que todos los que quieran acceder a la vacuna contra el covid-19 puedan empadronarse. 

Esto forma parte de una nueva etapa en la jornada de vacunación de CABA y las personas podrán anotarse a través de la web (buenosaires.gob.ar/vacunacovid). Hasta hoy, la inscripción permanece abierta para las personas de 40 años en adelante. 

Luego de que la persona realice el procedimiento de inscripción en la página web, se enviará un mail, un mensaje de WhatsApp y un SMS de confirmación de empadronamiento. 

Luego, la persona será contactada por WhatsApp, mail y/o mensaje de texto para realizar la asignación del turno y se podrá seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online.

Una vez que sean contactados, los interesados podrán elegir la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado. 

Se recomienda asistir con 15 minutos de anticipación, y aquellas personas que así lo requieran podrán concurrir con un acompañante. 

Luego de recibir la vacuna, la persona deberá permanecer por un mínimo de 15 minutos en observación.

Desde el inicio del Plan de Vacunación contra el Covid-19, el 29 de diciembre, 1.447.121 porteños se aplicaron una dosis y 385.831 completaron la inmunización con la segunda. Así, ya suman 1.832.952 las vacunas aplicadas en la Ciudad.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario