MEDIOS Esmeralda Mitre > Nik > Aníbal Fernández

INDIGNADA

Esmeralda Mitre contra La Nación y Nik: "Nunca es nunca"

La actriz, Esmeralda Mitre, se pronunció con respecto al enfrentamiento mediático entre el dibujante de La Nación y el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

Esmeralda Mitre , la actriz que es una de las herederas de La Nación, volvió a arremeter contra el grupo empresarial como lo hace desde hace bastante tiempo (ella ha quedado fuera de las decisiones que se toman allí y está queriendo acceder a las acciones que eran de su padre). Esta vez su crítica fue dirigida a Nik , uno de los dibujantes de humor gráfico que trabaja en La Nación.

La semana pasada Nik estuvo en el ojo de la tormenta por su enfrentamiento con Aníbal Fernández y los dichos amenazantes que este último había dirigido hacia él en Twitter, como contó Urgente 24. El ministro de Seguridad de la Nación había utilizado una imagen de la ORT con un mensaje dirigido a Nik que fue detonante del escándalo.

Sin embargo, pocos días atrás, Aníbal Fernández, se disculpó con Nik en Twitter y dijo que a él no "se le caen los anillos" por eso:

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1447717125477396483

Bueno, ahora la polémica continúa con la palabra de Esmeralda Mitre, quien se mostró enojada y exigió que Nik se disculpara también por su trato al hijo nonato del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Esmeralda Mitre le recordó a Nik una ilustración en la cual el historietista utilizó el anuncio de embarazo de la primera dama para dejar un mensaje a los opositores y críticos de la gestión de Alberto Fernández en pandemia. Esta ilustración fue publicada pocos días antes de que estalle el conflicto entre él y Aníbal Fernández.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1448731418763333636

Ante la falta de respuesta del Grupo La Nación y Nik, la actriz y modelo volvió a postear un mensaje etiquetando, nuevamente, a todos los involucrados en la polémica de redes sociales.

https://twitter.com/EsmeraldaMitre/status/1448810622041276419

Un usuario de Twitter la cruzó en las respuestas: "Vendo dignidad por un sobre...¿Dónde ves intimidación o amenaza? anteojos por acá".

Esmeralda Mitre no se quedó callada y respondió a las acusaciones debajo de su posteo, dejando en claro que de su parte no hubo intención de amenazar a Nik: "¡No existió amenaza y punto! Por eso puse comillas, porque acá hay que tener mucho cuidado porque si no te obligan a pedir perdón. Basta, ¡yo digo lo que se me canta!"

No es la primera vez...

Esmeralda Mitre viene dirigiendo sus misiles contra el Grupo La Nación por diferentes aspectos, y recientemente ya había asegurado que iba a demostrar "la mentira del canal" y que quienes trabajan allí tienen un "fanatismo con el PRO".

En la pelea de la familia Mitre, ella quedó por su lado, en la vereda opuesta al resto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario