MEDIOS El Trece > Prime Video > Natalia Oreiro

¿CUÁL SERÁ LA ELEGIDA?

El Trece finaliza una de sus series, pero tiene en mente un éxito de Prime Video

¡El canal del sol sorprende con su última movida! Una serie que arrasó en Prime Video se apodera de las noches televisivas.

Desde que comenzó el año, El Trece ha llevado a cabo importantes modificaciones en su programación. Con el objetivo de consolidar su audiencia, ha adoptado medidas como dejar la producción de ficciones nacionales, al menos por este 2024. Sin embargo, también se ha inclinado por incorporar la transmisión de series provenientes de Amazon Prime Video y Star+, una estrategia especialmente beneficiosa para aquellos espectadores que no tienen acceso a dichos servicios de suscripción.

Inicialmente, la señal de Constitución había asignado el horario estelar a la producción titulada “El Fin del Amor”, cuya protagonista es la talentosa Lali Espósito. Pero en virtud de su escaso índice de audiencia, se vieron en la necesidad de retirar la serie, y en un intento por revitalizar la franja horaria, optaron por "Los Protectores", la producción protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra.

No obstante, esta también se encuentra en su recta final, lo que plantea la búsqueda urgente de una alternativa para ocupar su lugar. Algo que el canal del sol ya tiene muy bien definido.

El Trece estrena nueva serie

Conforme señaló la cuenta oficial de X @Forofms, a partir del próximo lunes 15 de abril, a las 23:15 horas, El Trece dará inicio a la transmisión de "Iosi, el espía arrepentido", una de las producciones más destacadas que Prime Video ha ofrecido en los años recientes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1777833294106644912&partner=&hide_thread=false

Ahora bien, la flamante producción que El Trece guarda en su repertorio es una serie de suspenso argentina-uruguaya ideada por Daniel Burman para Prime Video. La cual relata el recorrido de un agente encubierto de la Policía Federal Argentina, quien se introduce en una comunidad judía con el fin de recabar datos que posteriormente fueron empleados en los trágicos ataques perpetrados contra la embajada de Israel en 1992 y la AMIA en 1994.

Encabezada por las destacadas actuaciones de Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Juan Leyrado, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka y Matías Mayer en los roles principales, la serie debutó el 29 de abril de 2022, consolidándose desde entonces como un rotundo éxito en la plataforma.

En el mes de mayo de 2022, se anunció oficialmente la renovación de la serie para una segunda entrega, cuyo estreno tuvo lugar el 27 de octubre de 2023. De manera que, se espera que pronto esta nueva temporada también esté disponible en la programación de El Trece.

-------------------------------------

Más contenido en Urgente en 24

El lugar perfecto para merendar en Buenos Aires, por solo $2100

SC Johnson trae repelentes desde Polonia: Cuándo y a qué precio

Banco Nación le pasa el trapo a Cuenta DNI con sus reintegros semanales

Jamaica sigue reinando: 16 años y ya supera el récord de Usain Bolt

Dejá tu comentario