MEDIOS Diego Brancatelli > Alejandro Fantino > América TV

INTRATABLES

Cruce entre Diego Brancatelli y Alejandro Fantino por Clarín

Tras los dichos de Mario Ishii, Alejandro Fantino y Diego Brancatelli chocaron en Intratables. El panelista tildó a Clarín y La Nación de 'antipueblo'.

En el día de ayer (22/09), Alejandro Fantino y Diego Brancatelli generaron polémica en Intratables. Tras los comentarios de Mario Ishii con repudio a los medios, el panelista y el conductor se cruzaron, y entre un ida y vuelta, Brancatelli remarcó a Clarín y La Nación como ‘antipueblo’.

El intendente de José C.Paz, criticó a la prensa por la cobertura de la pandemia del coronavirus y por los cuestionamientos a la gestión del presidente Alberto Fernández. Además exclamó: “El pueblo se va a levantar contra los medios”.

A raíz de su discurso, el programa emitido por América TV discutió la polémica:

“Hay un sector del pueblo con intereses populares y hay sectores antipopulares, antipueblo, que son representados por algunos medios”, exclamó el panelista Brancatelli.

Siguiendo la cuestión, el conductor del programa, Alejandro Fantino, le preguntó al panelista: “¿La Nación y Clarín son antipueblo?”, a lo que el panelista respondió:

Totalmente, defienden intereses que no son del pueblo o de las clases populares, defienden los negocios, las empresas y cierto sector político Totalmente, defienden intereses que no son del pueblo o de las clases populares, defienden los negocios, las empresas y cierto sector político

“Hay un pueblo que se cuelga la bandera Argentina, y hay un pueblo que se cuelga la bandera de Estados Unidos”, concluyó el panelista.

Entrando en el debate, el ex basquetbolista de la NBA, Hernán Montenegro, le contestó a Brancatelli y dijo: “La mayoría del peronismo tiene la guita afuera”. Frente a la cuestión, el panelista le resalto que en la lista de paraísos fiscales no hay gente del kirchnerismo.

Lo que sorprende del debate, es la tensión que se siente entre Brancatelli y Alejandro Fantino. El conductor le hablaba con respeto irónico al panelista, que ya ha sabido tener sus cruces con él en el pasado.

En el programa del viernes (17/09), se sintió la ironía en el piso cuando Brancatelli llevó unas remeras que le regalaba el Instituto Patria.

El conductor cometió un error en la lectura y dijo: “Mira, 'El odio le gana con amor’. Ah no, ‘Al odio se le gana con amor’(…)¡Qué fallido!, ¡Qué fallido, Freud, te amo, te amo, la put… madre!”.

image.png
Diego Brancatelli y Alejandro Fantino en el programa tras las PASO 2021.

Diego Brancatelli y Alejandro Fantino en el programa tras las PASO 2021.

Es que la tensión viene desde el comienzo del nuevo ciclo de Intratables.

Tal como contó Urgente, Brancatelli había preferido a Paulo Vilouta al frente del programa. El panelista lo había dialogado con Clarín: "Yo lo veo como conductor. Me encanta cómo lo hace. Es un profesional que todo lo que hace, lo hace bien".

Pareciera que al conductor no le habían gustado estos comentarios de su panelista estrella. Es por esto que la tensión se nota en un ida y vuelta.

De hecho, Brancatelli generó inconvenientes en el programa del martes pasado (21/09), en donde había perdido sus cabales y se cruzó con Paulo Vilouta, ex apuntado a conducir por el mismo panelista. Fantino intervino en la discusión y le puso el freno a Brancatelli, que parecía no parar de gritarle a Vilouta.

El cruce entre panelista y conductor parece estar cada vez más caliente. Al pasar los programas, la tensión se incrementa. La interna que parece no terminar, deja cada vez más expuesto a uno de los paneles más famosos de la TV argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario