MEDIOS Sofía Pacchi > Burlando > Ángel de Brito

OLIVOSGATE

Burlando y Ángel de Brito se cruzaron por Sofía Pacchi

Fernando Burlando defendió a Sofía Pacchi luego de su presentación en Comodoro Py el día de ayer y Ángel de Brito no se quedó callado.

El martes 26 de octubre, Sofía Pacchi se presentó a declarar en Comodoro Py para "defender los derechos de la mujer", tras el escándalo del festejo de cumpleaños Vip en Olivos, en donde la amiga y asistente de Fabiola Yañez estuvo presente.

La causa por la que se presentó Pacchi es una derivada de sus visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena obligatoria debido a la pandemia del Coronavirus. Ella se presentó en el marco de una investigación por supuestas agresiones que recibió de dos diputados.

Más precisamente, la denuncia fue radicada por la actriz Florencia Peña, quien acusó a Waldo Wolf y a Fernando Iglesias de tildarla a ella y a Sofía Pacchi de "prostitutas". Esto habría desatado también el malestar de Pacchi, quien decidió dar testimonio y contó que estaba muy afectada por la violencia mediática que había sufrido.

Mercedes Ninci fue una de las periodistas que cubrió de cerca todo lo sucedido dentro del establecimiento y registró todo con su teléfono celular, aunque Sofía Pacchi no respondió ninguna de las preguntas e intentó evitar a la prensa junto con su abogado, Fernando Burlando.

LAM se metió en política

Durante la emisión de LAM del miércoles 27, Ángel de Brito preguntó a Fernando Burlando acerca de lo ocurrido con Sofía Pacchi en Comodoro Py y las acusaciones que ha estado recibiendo desde que salieron a la luz las evidencias que la comprometen como una de las visitas frecuentes de la pareja presidencial.

Fernando Burlando defendió a Sofía Pacchi y comentó que ella "estaba trabajando" cuando se llevaba adelante la reunión polémica de Olivos que se difundió por todas partes, y que tampoco puede opinar las cosas sobre ese festejo porque habría que ver cómo se sucedieron.

Sofía es una empleada, una secretaria privada (...) cualquier persona que tiene un asistente sabe que esa persona está para todo lo que tiene que ver con mi vida privada (...) ella estaba trabajando, hay una mirada jurídica y una mirada ética. Sofía es una empleada, una secretaria privada (...) cualquier persona que tiene un asistente sabe que esa persona está para todo lo que tiene que ver con mi vida privada (...) ella estaba trabajando, hay una mirada jurídica y una mirada ética.

De Brito, rápido, retrucó pidiendo a Burlando:

¿En plena pandemia mientras se moría la gente? me estás justificando lo injustificable ¿En plena pandemia mientras se moría la gente? me estás justificando lo injustificable

Rápidamente las palabras del abogado generaron repercusiones en Twitter entre la gente que estaba mirando el programa de Ángel de Brito. Muchos recordaron la fiesta de Olivos y le pegaron a Fernando Burlando.

https://twitter.com/gonzalosotelook/status/1453388039368192005
https://twitter.com/MirandaV14Ok/status/1453388019424116742
https://twitter.com/Irma59013403/status/1453385978366808064

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario