ACTUALIDAD Olivosgate > Sofía Pacchi > Frente de Todos

PASO 2021

Olivosgate: Sofía Pacchi fue a votar y habló con la prensa

La modelo y asesora de la primera dama que quedó envuelta en el escándalo del Olivosgate, Sofía Pacchi, fue a votar y dio declaraciones a la prensa.

Tras el escrache que sufrió la modelo Sofía Pacchi por ser una de las principales protagonistas del Olivosgate, este domingo 12/09 la modelo fue a votar en las elecciones PASO y rompió el silencio.

En los hechos, Sofía Pacchi fue a ejercer su derecho al voto en un centro de votación ubicado en el barrio de Belgrano. Allí, con un look sobrio y tratando de pasar desapercibida, la modelo y asesora de la primera dama, que además fue vinculada sexo afectivamente con el presidente Alberto Fernández, contó algunos detalles de su intimidad y de la causa en la que está involucrada: Olivosgate.

Fue el medio TN quien logró sacarle algunas palabras a Pacchi, que repitió en reiteradas oportunidades que no quería hacer declaraciones a la prensa, pero finalmente accedió y contó cuál es su situación actual en la causa y además dio detalles sobre su vida amorosa.

“Lo único que te puedo decir es que mi abogado el doctor Juan Pablo Fioribello brindará una nota y un comunicado esta semana. Limpiándome mi buen nombre y honor de las injurias que se han dicho sobre mi persona”, afirmó Sofía Pacchi a dicho medio.

Y agregó: “Sigo trabajando para el Frente de Todos. Tanto para secretaria general a cargo de Julio Vitobello como para Juan Pablo Biondi en su equipo de comunicación”.

Sofía Pacchi y su noviazgo:

Sobre su situación sentimental, Sofía Pacchi también contó algunos detalles, luego de que se conociera su relación amorosa con el empresario taiwanes Chien Chia Hong, a quien también se lo vinculó con el Estado y con quien había cerrado supuestos contratos millonarios.

“Me separé, él no es más mi pareja, eso ya está dicho”, contó.

Chien Chia Hong es el empresario taiwanes que era novio de Sofía Pacchi y que también está en la mira de la Justicia no solo por sus frecuentes encuentros con el Presidente durante la pandemia sino, además, por los contratos que adquirió en ese período con el Estado.

Por su parte, Sofía Pacchi ingresó más de 60 veces a Olivos, visitas por las que fue denunciada en la Justicia junto al Presidente. Amiga de Yañez, fue contratada como asistente especializada de Comunicación y Protocolo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario