ACTUALIDAD > Sofía Pacchi > Alberto Fernández > Quinta de Olivos

POLÉMICA

Quién es Sofía Pacchi, la modelo que va a Olivos "de noche"

El periodista Carlos Pagni informó que la modelo Sofía Pacchi figura en el registro de visitas "nocturnas" a la Quinta de Olivos. Pero hay más datos.

Según dio a conocer anoche el periodista Carlos Pagni en su programa 'Odisea Argentina', Sofía Pacchi figura en el registro de ingresos a la quinta presidencial en al menos dos oportunidades nocturnas.

De acuerdo a sus diversos perfiles en las redes, Sofía es modelo de la Revista Hombre y trabaja para la Agencia Brunelli, representante de actores, actrices, conductores, modelos, vedettes, humoristas, cantantes y afines.

Según publica el portal El Disenso, la mujer de 31 años está registrada en AFIP como proveedora de “SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR URBANO DE CARGA” (fletera).

sofia-pacchi-revista-Hombre.jpg
Sofía Pacchi en la revista Hombre.

Sofía Pacchi en la revista Hombre.

Sofía Pacchi ingresó a la Quinta de Olivos el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am, según informó Pagni. Luego volvió el 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am. Las fechas corresponden al cumpleaños de Alberto Fernández y al de su pareja, Fabiola Yañez.

Tras estas visitas a la residencia presidencial, el 31 de agosto de 2020 Sofía fue nombrada en un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia.

Según el portal El Disenso, Desde Casa Rosada informaron que la modelo se desempeña como asistente de la Primera Dama, cumpliendo funciones de ceremonial y secretaria personal.

Más allá de lo sugestivas que puedan resultar estas visitas nocturnas a Olivos, y las versiones que seguramente se dispararán en plena campaña, vale aclarar que Sofía Pacchi tuvo en 2020 65 visitas a la quinta presidencial, y la mayoría en horario vespertino.

Así lo informó, mostrando los documentos que lo acreditan, el periodista Gonzalo Ziver en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/gonziver/status/1420071535520407554

Y surge la duda: ¿Pagni sabía de las otras 63 entradas de Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos? ¿Por qué mencionó sólo las dos nocturnas?

La polémica, en todo caso, no sería que la modelo haya ido a Olivos de noche (o de día), sino por qué le dieron ese cargo en la Secretaría General de Presidencia, qué rol cumple, y si cuenta con los requisitos para el mismo.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario