MEDIOS Antonio Laje > Cristina Kirchner > Nicolás Kreplak

TRAS LA FIESTA K

Antonio Laje duro contra Cristina Kirchner y Nicolás Kreplak

Luego de la tan controversial fiesta del kirchnerismo, Antonio Laje disparó duro contra Cristina Kirchner y Nicolás Kreplak.

En el día de hoy (22/12), el conductor de Buenos Días América -emitido por América TV y A24-, Antonio Laje, disparó duro contra el kirchnerismo tras la fiesta de fin de año y apuntó contra la ex presidenta, Cristina Kirchner, y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

En descontento con el evento masivo que trascendió por no haber cumplido los protocolos de covid-19 en un contexto de una creciente ola de casos, Antonio Laje enojado, y sin pelos en la lengua, apuntó hacia la ex presidenta y Kreplak:

“Lo que faltan son barbijos”, comenzó dándole el pie Ramón Indart, contestando al vídeo tan polémico que publicó Kirchner, a lo que Laje siguió:

Salí de la política, cuando Kreplak se refiere a la gente con dinero, me imagino que se refiere a Cristina Fernández en las reuniones sociales. Cristina Fernández tiene mucho dinero y esta es una reunión social Salí de la política, cuando Kreplak se refiere a la gente con dinero, me imagino que se refiere a Cristina Fernández en las reuniones sociales. Cristina Fernández tiene mucho dinero y esta es una reunión social

image.png
Antonio Laje dispara contra el kirchnerismo y Cristina Fernández.

Antonio Laje dispara contra el kirchnerismo y Cristina Fernández.

“Me imagino que Kreplak se refería a Cristina Fernández cuando dijo que la mayor cantidad de los contagios se daban en los sectores más ricos, acá tenes un ejemplo”, continuó indignado el conductor de América TV, a lo que agregó: “Por eso hay que intentar de sumar en esos temas, y no dividir. En todo caso acá la política debería mostrar que son los primeros en cuidarse, e incentivar a la gente a que deba cuidarse. No hay que entrar en la chicana barata, porque la chicana se termina acá”.

Asimismo, el conductor concluyó que ‘habría que mandarle el video al ministro’, y exclamó que ‘espera que los políticos cambien en un futuro para sumar al cuidarse como sociedad’.

Desde que la ex presidenta desató el tuit, distintos medios y periodistas opositores condenaron al sector del oficialismo y los famosos que participaron del evento. Se esperan seguramente más polémicas centradas en esta controversia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario