MEDIOS Antonio Laje > Cristina Kirchner > Nicolás Kreplak

TRAS LA FIESTA K

Antonio Laje duro contra Cristina Kirchner y Nicolás Kreplak

Luego de la tan controversial fiesta del kirchnerismo, Antonio Laje disparó duro contra Cristina Kirchner y Nicolás Kreplak.

En el día de hoy (22/12), el conductor de Buenos Días América -emitido por América TV y A24-, Antonio Laje, disparó duro contra el kirchnerismo tras la fiesta de fin de año y apuntó contra la ex presidenta, Cristina Kirchner, y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

En descontento con el evento masivo que trascendió por no haber cumplido los protocolos de covid-19 en un contexto de una creciente ola de casos, Antonio Laje enojado, y sin pelos en la lengua, apuntó hacia la ex presidenta y Kreplak:

“Lo que faltan son barbijos”, comenzó dándole el pie Ramón Indart, contestando al vídeo tan polémico que publicó Kirchner, a lo que Laje siguió:

Salí de la política, cuando Kreplak se refiere a la gente con dinero, me imagino que se refiere a Cristina Fernández en las reuniones sociales. Cristina Fernández tiene mucho dinero y esta es una reunión social Salí de la política, cuando Kreplak se refiere a la gente con dinero, me imagino que se refiere a Cristina Fernández en las reuniones sociales. Cristina Fernández tiene mucho dinero y esta es una reunión social

image.png
Antonio Laje dispara contra el kirchnerismo y Cristina Fernández.

Antonio Laje dispara contra el kirchnerismo y Cristina Fernández.

“Me imagino que Kreplak se refería a Cristina Fernández cuando dijo que la mayor cantidad de los contagios se daban en los sectores más ricos, acá tenes un ejemplo”, continuó indignado el conductor de América TV, a lo que agregó: “Por eso hay que intentar de sumar en esos temas, y no dividir. En todo caso acá la política debería mostrar que son los primeros en cuidarse, e incentivar a la gente a que deba cuidarse. No hay que entrar en la chicana barata, porque la chicana se termina acá”.

Asimismo, el conductor concluyó que ‘habría que mandarle el video al ministro’, y exclamó que ‘espera que los políticos cambien en un futuro para sumar al cuidarse como sociedad’.

Desde que la ex presidenta desató el tuit, distintos medios y periodistas opositores condenaron al sector del oficialismo y los famosos que participaron del evento. Se esperan seguramente más polémicas centradas en esta controversia.

Dejá tu comentario