MEDIOS periodismo k > Aníbal Fernández > Luis Novaresio

EL CONTRAATAQUE

Aníbal Fernández y el periodismo k ponen marcha

Tras el choque entre La Nación y Aníbal Fernández, Sebastian Fernández apunta contra Luis Novaresio. El oficialismo y periodismo k vs. los medios opositores.

En el día de hoy (19/10), el periodista integrante del programa Navarro 2023 (emitido por radio El Destape), Sebastián ‘Rinconet’ Fernández , apuntó contra Luis Novaresio. El periodismo k y el oficialismo se enfrentan contra los medios opositores de cara a las elecciones de noviembre.

Durante dicha programación, el periodista se refirió al manejo de los medios de comunicación:

“Suelo escuchar que los medios no tienen la importancia que nosotros les damos, escuchamos en la manifestación que no hay congreso y es una dictadura, que hay exceso de planes sociales, etc. Todas esas personas te dicen que llegaron a esa deducción de manera individual, pero no ven que forman parte de un lado sincronizado independiente, y allí reside el mayor poder de los medios, que creamos que no tienen ese enorme poder”.

¿Cómo la manejo América no?, América la jugó de amigo, los dueños se quedaron con Edenor, te puso a Canosa (Viviana), a Novaresio (Luis) y a Manguel (Romina), y hacen lo de siempre”, le comentó Roberto Navarro, a lo que Fernández respondió:

“Más sofisticado es un Luis Novaresio como operador, el escribe en Infobae el titular ‘Un Gobierno en implosión que ya tiene su cajón de Herminio’ y sigue: ‘La vergonzosa y fascista humillación del recuerdo de los fallecidos por el COVID en Plaza de Mayo es la imagen tangible del descontrol que padece la actual Presidencia. Pero no es la única’, es maravilloso”, a lo que agregó:

Lo que construye Novaresio es eludir la discusión política y la reemplaza por esta indignación moral que es selectiva, porque Novaresio no se indignaba de esta manera por las bolsas de cadáveres, por eso de este lado de la grieta tenemos que siempre volver al debate político. Por la indignación moral nos ganan por goleada porque controlan todos los medios Lo que construye Novaresio es eludir la discusión política y la reemplaza por esta indignación moral que es selectiva, porque Novaresio no se indignaba de esta manera por las bolsas de cadáveres, por eso de este lado de la grieta tenemos que siempre volver al debate político. Por la indignación moral nos ganan por goleada porque controlan todos los medios

Por último, el periodista concluyó sobre lo escrito por Novaresio y comentó:

A mi me encanta lo de fascismo, Novaresio sólo ve fascismo de este lado de la grieta, del otro sufre de astigmatismo A mi me encanta lo de fascismo, Novaresio sólo ve fascismo de este lado de la grieta, del otro sufre de astigmatismo

Aníbal Fernández vs. La Nación

Estos enfrentamientos desde los medios oficialistas y el mismo Gobierno hacia los medios opositores, no son ninguna novedad en estos últimos días.

Desde las elecciones PASO 2021, se empezaron a notar estas tendencias de enfrentamientos directos hacia la oposición en búsqueda de incrementar votos a favor.

Tal como contó Urgente 24, durante la semana pasada, Aníbal Fernández pareció utilizar su puesto como carnada para así desviar la atención de una agenda que tiene en estado de alarma a la Casa Rosada: FMI, inflación, dólar y desempleo.

Es así como el funcionario, enfrentándose con distintos sectores de la oposición, generó que La Nación gire su agenda en torno a la inseguridad.

image.png
La Nación en el noticiero Hora 17 conducido por Pablo Rossi.

La Nación en el noticiero Hora 17 conducido por Pablo Rossi.

Según las encuestas de la consultora Opina Argentina, de Facundo Nejamkis, en su último relevamiento de opinión pública durante los primeros días de octubre, el principal problema que el Gobierno debería solucionar es la economía, ubicándose primero la inflación (30%), segunda la desocupación (25%) y tercera la corrupción (18%).

¿Será así la táctica del oficialismo de cara a noviembre?, ¿Se utilizarán estos enfrentamientos directos para evitar los temas de preocupación central de la audiencia y así llegar mejor parados a las próximas elecciones?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario