MEDIOS Alfredo Casero > Clarín > Ernesto Tenembaum

LA GRIETA HACE MAL

Alfredo Casero cancelado por Clarín

Tras la nota publicada, sorprende el error de Clarín bajo la 'cancelación' de Alfredo Casero. Ernesto Tenembaum deja en evidencia el desacierto del medio.

En el día de hoy (29/11), Clarín publicó una nota sobre Alfredo Casero. Durante la misma -en donde se resalta el desencuentro que tuvo en redes por insultar a Joaquín Nahuel, “el famoso niño pastelero”-, el medio se descuida, hace eco al tema y comete un error.

Sorprende la nota escrita en la versión digital del medio, pareciera que hacer periodismo desde la grieta le hizo mal a los redactores de Clarín.

“Alfredo Casero podría perder trabajos en teatro por haber insultado a Joaquín, el niño que es furor con sus tortas”, titulaba el medio, a lo que seguía en uno de sus párrafos:

Fue separado del programa radial en el que participaba, que se emite por Radio con Vos y encabeza Ernesto Tenembaum, aunque el periodista aclaró en sus redes sociales que jamás Casero tuvo una columna en dicha emisión Fue separado del programa radial en el que participaba, que se emite por Radio con Vos y encabeza Ernesto Tenembaum, aunque el periodista aclaró en sus redes sociales que jamás Casero tuvo una columna en dicha emisión

Frente a la confusión, que encima evidencio la propia nota citando luego la respuesta de Tenembaum, Clarín continuó: “‘Quería aclarar que Alfredo Casero nunca tuvo una columna en mi programa de radio. Por esa sencilla razón, es imposible que esa columna haya sido cancelada’, expresó Tenembaum en Twitter”.

“Alfredo Casero sufrió la cancelación de contratos por decisión de empresarios teatrales y también fue separado del programa radial”, resaltaba un epígrafe.

La pregunta es: ¿Cómo Alfredo Casero fue separado de un programa, si ni siquiera participa en él?

Además, la nota remarca que Casero habría sufrido la cancelación de contratos por decisión de empresarios teatrales, pero no explaya más el tema.

El Tuit de Casero

El tuit en cuestión mencionado, surgió de la publicación de Joaquín Nahuel, el niño que se hizo famoso vendiendo tortas para pagar una operación.

Tras el posteo de Nahuel en el canal de C5N, en donde confeccionó una torta para el mismo, Casero respondió de manera contundente: “Anda a cagar”.

image.png
Alfredo Casero apunto contra Joaquín Nahuel tras su aparición en C5N.

Alfredo Casero apunto contra Joaquín Nahuel tras su aparición en C5N.

De ahí sale la nota para Clarín, que se animó a cancelar al actor, e incluso (cosa que llama más la atención), lo dejó fuera de un trabajo del cual nunca formó parte.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario