GOLAZO24 Grieta en River: ¿Rodolfo D'Onofrio chicaneó a Boca o fue contra Demichelis? El ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se metió en la grieta y sentó posición por la enemistad Demichelis-Enzo Pérez. ¿O acaso solo chicaneó a Boca...?
GOLAZO24 Emanuel Mammana quemó a Martín Demichelis y juega la final El defensor de Vélez Sarsfield, Emanuel Mammana, clasificó a la final de la Copa de la Liga con el 'Fortín' y se acordó de Martín Demichelis, quien lo dirigió un breve tiempo en River.
GOLAZO24 Acomodaron a Federico Bulos en ESPN: "Sos viuda de Gallardo" Áspero cruce de periodistas en ESPN: Marcelo Espina le dio con un caño a Federico Bulos durante el habitual programa de los mediodías, 'ESPN F90'.
GOLAZO24 Unidos por Argentina: River, Bolivar y Atlético Mineiro tienen DTs argentinos River Plate, Bolivar y Atlético Mineiro son los 3 equipos que tienen puntaje ideal en la Copa Libertadores, todos son dirigidos por un argentino.
GOLAZO24 Preocupación en River: ¿Por qué Echeverri no puede completar 90'? River le ganó 2-1 a Libertad de Paraguay este miércoles (24/4) y casi que aseguró la clasificación a 8vos. de final de la Copa Libertadores. Preocupa Echeverri.
GOLAZO24 "La tenés...": Polémico posteo de Daniel Osvaldo contra River Daniel Osvaldo lanzó un polémico posteo en sus cuentas de redes sociales contra River y el técnico Martín Demichelis.
GOLAZO24 Martín Demichelis: Criticado por todos y elogiado por Lothar Matthäus El ex jugador alemán Lothar Matthäus se refirió a Martín Demichelis y hasta habló de la posibilidad de que dirija el Bayern Múnich
GOLAZO24 Era cuestión de lógica: Martín Demichelis encontró la formación en River Luego de varios idas y vueltas en este comienzo de año, pareciera que Martín Demichelis finalmente descubrió como debe jugar River
GOLAZO24 Interna en River: ¿Pablo Sager está ensañado con Martín Demichelis? River le ganó a Instituto en Alta Córdoba y culminó la primera fase de la Copa de la Liga como líder. Martín Demichelis tuvo un caliente cruce con Pablo Sager.
GOLAZO24 En un partido intenso, River venció a Instituto con un hat-trick de Facundo Colidio y avanzó a los playoffs Con Facundo Colidio como figura, River venció 3 a 1 a Instituto y se metió en los playoffs junto con Vélez, que también ganó, además de Argentinos Juniors y Barracas Central. Independiente y Talleres, afuera.