Buenos Aires > playa > Argentina

SECRETA

Maravillosa: Una playa solitaria y escondida en Buenos Aires

Con sólo 200 habitantes, en la Costa Atlántica de Buenos Aires se encuentra una playa escondida y muy tranquila para vacacionar. Mirá cuál es y dónde queda.

La playa se encuentra al sur de la Provincia de Buenos Aires y combina su hermosa costa con un pequeño casco urbano y muchos kilómetros de campos que la rodean.

El Balneario Orense también es conocido como Punta Desnudez y hace más de 100 años que es habitado por migrantes. Sin embargo, hace pocos años que fue descubierto como balneario turístico para vacacionar.

Esta hermosa playa se ubica a menos de 600 kilómetros de CABA y cuenta sólo con 200 habitantes. Esto la hace un lugar ideal para descansar y conectarse con la tranquilidad de la naturaleza.

image.png
Una playa que no todos conocen en Buenos Aires.

Una playa que no todos conocen en Buenos Aires.

Este balneario se caracteriza por sus extensas playas y la tranquilidad de no tener otras familias cerca, evitando los famosos amontonamientos en plena temporada de verano.

Además de la fina arena y el fuerte sol, tiene la particularidad que la línea costera nunca se interrumpe entre Punta Desnudez y otros vecinos como Reta o Claromecó.

Punta Desnudez es como una isla, se encuentra rodeada de campos privados. Existen 450 viviendas y un fin de semana turístico pueden entrar hasta 6000 personas.

En Punta Desnudez se encuentra un hotel de lujo con un diseño del Medio Oriente. El "Hotel Punta Desnudez" le ha dado vida al balneario, tal lo informa su dueña.

image.png

"He querido darle aire internacional al balneario a través del hotel", afirma la dueña del hotel. Cada habitación está decorada de una manera original y ninguna es igual.

Actualmente son 17 habitaciones más un anexo con cuatro departamentos. Todas las habitaciones tienen vista al mar y entrada exclusiva a la playa.

Más contenido en Urgente24:

Low cost lanzó pasajes ganga a dos destinos de Argentina

4 pueblitos desconocidos en Argentina entre lagos y sierras

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Tras polémica, Jorge Rial apuntó contra Pamela David

La laguna más linda que esconde una playita en Argentina

Dejá tu comentario