Al hueso Franco Armani héroe: River está entre los 4 que pelean Franco Armani fue el héroe de River Plate que empató 0-0 con Instituto de Córdoba y clasificó a los cuartos de final.
El VAR Boca Juniors empató y los hinchas pidieron por la 7ma Boca Juniors empató 0-0 con Estudiantes de La Plata y los hinchas pidieron por la “7ma” Copa Libertadores.
El VAR Boca muleto sufre por los ‘tocados’ y Racing da pelea Boca sufre por las lesiones de Darío Benedetto y Nicolás Valentini, cayó 1-2 frente a Racing por la 10ma fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El VAR Boca volvió a la victoria y le apunta a la Libertadores Boca Juniors volvió a la victoria frente a Unión de Santa Fe 2-1 por el partido que cerró la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El VAR Belgrano de Córdoba es líder y Boca Juniors no levanta Belgrano de Córdoba le ganó a Boca Juniors 4-3 en el cierre de la 8ava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Al hueso Boca Juniors no sabe a qué juega pero mira a River Plate Boca Juniors no sabe a qué juega pero se ilusiona con la mala racha que arrastra River Plate sin ganar en condición de visitante.
El VAR Huracán le ganó con 10 un partido final a Gimnasia Huracán ganó el partido que debía ganar. Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo / no supo aprovechar sus oportunidades.
El VAR River y Central empataron con final polémico Partidazo: River empató con Rosario Central 3-3 con final polémico.
VIAJES Jaque mate a Aerolíneas Argentinas: La AFA eligió a JetSmart JetSmart firmó un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol para ser el sponsor oficial de los dos torneos de la primera división.
ZONA $ Banco Macro desembarca en Instituto y Belgrano Banco Macro, ya conocido en la camiseta del club Tigre, desembarcó en Instituto y Belgrano de Córdoba. Los recién ascendidos tienen nuevo sponsor.