FÚTBOL Boca-River, y un increíble dato que preocupa a Gallardo Boca no le pierde pisada a River. Los pibes de Sebastián Battaglia dan la cara y le quieren arrebatar el título a los de Marcelo Gallardo.
FÚTBOL El Wanda gate llegó hasta Sebastián Beccacece, en las redes La pelea entre Sebastián Beccacece e Iván Delfino provocó una catarata de memes en las redes sociales, comparándola con el Wanda gate.
FÚTBOL San Lorenzo: No para de perder y Marcelo Tinelli podría irse San Lorenzo cayó ante River (17/10) por 1-3 y los hinchas se cansaron. Palos para Montero, el plantel y Marcelo Tinelli, quien podría dejar su cargo en el club.
FÚTBOL 'Pibes' en Boca Juniors pero ¿y los 'pibes' de River Plate? Boca Juniors hace énfasis en que su alineación son 'pibes'. River Plate también luce 'pibes' pero su marketing es 'puntero'.
FÚTBOL Papelón de AFA y la Liga: El protocolo que no fue El último fin de semana (1/10), el fútbol argentino abrió sus puertas a los simpatizantes en los estadios. Sin barbijos, distancia ni control desde AFA.
FÚTBOL Liga Profesional de Fútbol: Ya se empieza a jugar River-Boca El próximo 3 de octubre, River y Boca chocarán por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 36.000 hinchas darán el presente en el Estadio Monumental.
FÚTBOL Fútbol argentino: vuelve el público El Ministerio de Salud, de Deportes y de Seguridad dieron luz verde al regreso de los hinchas del fútbol argentino. Será en octubre y con aforo del 50%.
FÚTBOL Fútbol argentino: el pésimo presente del arbitraje El fútbol argentino, al igual que el arbitraje, cayó abruptamente los últimos años. ¿El VAR es la salvación?
FÚTBOL Fútbol argentino: 6 directores técnicos se fueron y récord Martini-Messera, Gustavo Coleoni y Sebastián Méndez son tres de los directores técnicos que ya dejaron sus cargos en el fútbol argentino.
FÚTBOL ¿Gallardo se desinfla? River empató y no levanta River empató este domingo (22/08) 1-1 con Gimnasia de la Plata por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.