Leído

MUY SENCILLOS

Hábitos súper fáciles que garantizan la pérdida de peso sin dieta

Jue, 17/09/2020 - 8:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

Adelgazar es uno de los retos que muchas personas enfrentan con diversos métodos, algunos más restrictivos y otros menos. Sin embargo, se puede adelgazar sin hacer dieta, solo haciendo pequeños cambios en la rutina de todos los días. Mirá cómo.

Cómo bajar los kilos de las vacaciones.
adelg.jpg
Adelgazar fácil.
Contenido

No es necesario modificar completamente la dieta y el estilo de vida para alcanzar y mantener un peso saludable. Muchas veces, la gente piensa que necesita hacer grandes cambios para ver grandes resultados. En realidad, son las pequeñas prácticas del día a día las que tienen el mayor impacto en su salud y bienestar.

Adopte estos hábitos y pronto perderá esos kilos no deseados:

Comer comida de verdad

A veces tenemos ganas de comer un alfajor y elegimos uno que sea "bajo en calorías" para respetar la dieta y no engordar. Pero esto no siempre es efectivo, ya que comer un sustituto deficiente puede hacer que sea más probable que uno siga comiendo en un intento por llenar el vacío.

Comer un rico alfajor de maicena, un cuadrado de chocolate amargo cuando tenemos ganas, una rebanada de queso en un sándwich de verduras o una deliciosa bocha de helado de postre. No hay que castigarse por comer estos platos, sino equilibrarlos con una variedad de alimentos integrales saludables.

Planificar las comidas

Cocinar en casa y salir a comer menos es una de las mejores formas de reducir la ingesta total de calorías, ya que uno tiene control sobre la cantidad de diferentes ingredientes que usa (como aceite, mantequilla, azúcar, condimentos, etc). Preparar un plan de comidas semanal y comprar alimentos teniendo en cuenta su menú.

Hacer una dieta mediterránea

Una dieta de estilo mediterráneo rica en aceite de oliva es la manera perfecta de perder peso fácilmente, sin necesidad de trucos. Este patrón de alimentación no solo ayuda a perder kilos no deseados, sino que varios estudios históricos han encontrado que también ayuda a las personas a mantener el peso por más tiempo, incluidas áreas clave como la reducción de la cintura y la obesidad abdominal.

Esto se debe en gran parte a las grasas saludables presentes en el aceite de oliva y el pescado, sin mencionar la amplia variedad de verduras ricas en fibra y granos integrales, que son bajos en calorías y te mantienen satisfecho por más tiempo.

Llenar la mitad del plato de verduras

Considere permitir que las verduras, ensaladas y frutas ocupen la mitad de los platos. Esta es una forma sencilla de llenarse con alimentos bajos en calorías y una combinación ganadora cuando se trata de mantenerte satisfecho por más tiempo entre comidas.

Beber líquido

La mayoría de las veces, una sensación que piensa que es hambre es en realidad sed. No se confunda: asegúrese de beber suficiente agua todos los días, lo que ayudará en la digestión y también evitará que coma snacks sin pensar .

Mantenerse hidratado bebiendo agua en lugar de bebidas azucaradas (como jugos, bebidas energéticas, refrescos, tés, café, etc.) puede ayudar a controlar el hambre y favorecer la digestión.