VIDA SANA

ADELGAZAR

Formas fáciles de perder peso, según especialistas

Siga estos consejos para adelgazar de forma sencilla y con poco esfuerzo. Sin embargo, no pierda de vista que debe limitar los lácteos, el trigo, el azúcar, las papas blancas, el alcohol, especialmente la cerveza y el vino, pero debe comenzar limitando uno de estos a la vez, para que los consejos tengan efecto.

Si está listo para perder peso y no recuperarlo, los estudios muestran que gran parte de su éxito dependerá de su capacidad para incorporar hábitos más saludables en su vida y hacerlos permanentes. En otras palabras: si su plan incluye comenzar una nueva dieta extrema y un nuevo régimen de acondicionamiento físico de una vez, se está preparando para el fracaso.

Sí, debe limitar los lácteos, el trigo, el azúcar, las papas blancas, el alcohol, especialmente la cerveza y el vino, pero debe comenzar limitando uno de estos a la vez. 

Siga leyendo para conocer algunas de las formas más sencillas de perder peso desde este momento.

Ponga las verduras y frutas a la vista

Cuando abre la heladera en busca de un snack, es menos probable que opte por las verduras si no las ve, ya que tendemos a concentrarnos en lo que está a la altura de los ojos. Así que mantenga las verduras opciones de alimentos saludables en recipientes transparentes y esconda la comida basura en los cajones.

Establezca un horario de cierre de cocina

Limite el acceso a la cocina puede ayudar a reducir las comidas innecesarias por la noche, y puede hacerlo imponiendo un tiempo de cierre de la cocina.

Al igual que un restaurante cierra a una hora determinada, ¡la cocina también puede hacerlo! Por lo tanto, si siente que ya no tiene hambre después de las 9 p.m. y lo que come después de eso es simplemente un snack sin sentido o por aburrimiento, las 9 p.m. podría ser una buena hora de clausura. 

Coma un desayuno rico en proteínas

Prepare un desayuno que se centre en las proteínas para mantenerlo alimentado hasta la hora del almuerzo.

Un estudio reciente sugiere que un desayuno rico en proteínas mejora drásticamente el deseo de comer snacks al azar a lo largo del día.

Si no tiene hambre y quieres algo fresco y ligero, prepare un batido de 8 onzas con kéfir o yogur como base.

Sonría

Aprecie la capacidad de cambiar instantáneamente su estado de ánimo cuando sonríe o ríe. Cuando sonríe, asegúrese de hablar sobre salud y felicidad con todos los que conoce, y notará lo felices que son sus días y lo mejor que se ve y se siente por eso.

Cuando hace que los demás se sientan bien, uno también se siente bien. Cuando se sienta bien, se cuidará mejor.

Para aquellos que tienen un pensamiento negativo, cáptelo antes de que lo gobierne. Si dice algo negativo, diga siete cosas positivas en voz alta para compensarlo

Te puede interesar

    Dejá tu comentario