Leído

100% EFECTIVO

Así se quema grasa: rutina de 30 minutos de cardio para principiantes

Dom, 24/05/2020 - 10:55pm
Enviado en:
Por Urgente24

En plena cuarentena por coronavirus, ¿qué mejor que aprovechar el tiempo para ponerse en forma? Para los principiantes, estas rutinas de media hora de ejercicios de cardio son ideales para quemar grasas. Esto ayudará a controlar el peso. Lo ideal es practicar cardio es de 3 a 5 días a la semana.

Ejercicios de cardio en casa.
Contenido

Los ejercios de cardio sirven para mejorar el corazón y los pulmones y, de paso, quemar calorías, mitigar el estrés, mejorar la calidad del sueño y reducir el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, la presión o el colesterol altos.

Otra de las ventajas de practicar este tipo de ejercicio es que mejora la circulación sanguínea y aumenta la flexibilidad arterial. También ayuda a hacer la digestión. Además, es un "quemagrasas" por excelencia. 

Hay muchos tipos de cardio para elegir: saltar la soga, HIIT, bailar o correr. La práctica regular de ejercicios de cardio ayudará a controlar el peso. Lo ideal para esto es practicar cardio es de 3 a 5 días a la semana, durante 30 minutos en cada sesión. 

Aquí, algunos ejemplos útiles de rutinas sencillas para principiantes.

¡A quemar grasas se ha dicho!