Leído

8 trucos fáciles para bajar de peso sin hacer esfuerzo

Lun, 25/01/2021 - 6:47pm
Enviado en:
Por Urgente24

Si quiere sacarse esos kilos de más, siga estos consejos sencillos, sin hacer dietas restrictivas ni pasar hambre. Descanse, tenga una alimentación balanceada y tome agua.

529d22825e87b50c43af3cad27e2f5b1.jpg
Contenido

Si está buscando perder algo de peso necesitará el conjunto de herramientas adecuado, que incluye consejos prácticos de dieta, entrenamientos que aceleren su corazón y desarrollen músculos, y una actitud positiva para obtener los resultados que busca. 

Afortunadamente, hay un par de formas simples y efectivas de perder peso que los dietistas recomiendan para perder peso de forma segura y saludable que puede proporcionar cambios a largo plazo.

Consuma suficientes calorías al principio del día

No entre en modo de hambre una vez que llegue la noche, pensando que está ahorrando calorías y comiendo menos en general. ¡No es así como funciona!

No comer lo suficiente durante el día a menudo hace que las personas coman un exceso de calorías por la noche, como snacks procesados ​​con alto contenido de calorías y azúcar. Además, elegir no comer puede ralentizar su metabolismo durante el día.

Duerma bien 
En pocas palabras, querrá priorizar dormir lo suficiente para tener mayor éxito en la pérdida de peso.

El sueño es un arma no tan secreta cuando se trata de perder peso. Las investigaciones han demostrado que la falta de sueño también puede contribuir a la obesidad. Menos sueño puede hacer que se sienta más hambriento y desee alimentos ricos en carbohidratos porque el cuerpo está deseando energía rápida. 

Coma en casa
Un estudio encontró que las personas que comen más en casa consumen alrededor de 200 calorías menos durante las comidas que las que comen fuera de casa con regularidad. ¡Comprométase a cocinar la mayoría de las noches de la semana cuando sea posible!

Mantenga accesibles los snacks saludables
Coloque los bocadillos saludables donde pueda verlos y los bocadillos menos saludables fuera de la vista, ya que nuestro entorno juega un papel importante en las elecciones que hacemos. 

Un estudio comparó el consumo de manzanas y palomitas de maíz en función de la proximidad y descubrió que los sujetos en realidad comían el alimento que estaba más cerca de ellos. 

Seguimiento del progreso con fotos
Es una buena idea hacer un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso con imágenes para ver los cambios, en lugar de simplemente seguir la escala.

Un estudio encontró que las personas que se tomaban fotos de rutina mientras intentaban perder peso tenían más probabilidades de terminar el plan de pérdida de peso en comparación con el grupo que no tomaba fotografías.

Tome agua
Dar prioridad a la ingesta de agua es una manera fácil y eficaz de mantenerse hidratado y acelerar la pérdida de peso", dice Schapiro.

Los estudios muestran que las personas que aumentaron su ingesta diaria de agua y reemplazaron las bebidas calóricas con agua, así como bebieron agua antes de las comidas, mostraron un mayor logro de pérdida de peso que aquellos que no adaptaron dichos hábitos de bebida. 

Tome té verde
El té verde está repleto de compuestos antioxidantes, como catequinas, polifenoles y cafeína, y los estudios han demostrado que beber solo dos tazas, o aproximadamente 100 miligramos de té verde por día, se ha relacionado con una mayor reducción de grasa y peso corporal. 

Manténgase activo, aunque sea por 10 minutos
Solo 10 minutos de ejercicio cada día se han relacionado con una mejor pérdida de peso y un mantenimiento exitoso del peso.

Ya sea que salga a caminar, practique yoga o tome una clase de spinning, cualquier forma de movimiento diario permite que su cuerpo 'queme' las calorías que consume, lo que resulta en una pérdida de peso.

Hacer tiempo para mover su cuerpo puede ponerlo en una mentalidad de alimentación saludable y también reducir el estrés. ¡Así que es hora de empezar!