Leído

Este entrenamiento de 5 minutos al día quema la grasa abdominal rápido

Mie, 20/01/2021 - 8:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

¿Tiene poco tiempo en su agenda y quiere lucir un cuerpo bien tonificado? Según el entrenador de luchadores de MMA, Jeff Watters, estos movimientos le darán buen resultado. No se olvide de elongar y tomar agua tras realizar el ejercicio.

55f29f27add8f4410653aa4e397e986f.jpg
Contenido

Vivimos constantemente ocupados, pero, como ha demostrado la ciencia, en realidad no se necesita mucho tiempo para hacer un gran ejercicio en tu día. Después de todo, según un estudio publicado en la revista Health & Fitness Journal del American College of Sports Medicine, hacer entrenamiento de alta intensidad en intervalos (ráfagas intensas de ejercicios rápidos seguidos de breves períodos de descanso) durante unos pocos minutos al día es eficaz para perder peso y prevenir enfermedades crónicas. Además, fomentan el desarrollo de músculos y mejoran la capacidad aeróbica. 

El entrenador Jeff Watters, dedicado a fortalecer a luchadores profesionales de MMA en el famoso Kronk Gym de Detroit, Estados Unidos, le dio a Eat This Not That un entrenamiento de tan solo 5 minutos al día que quemará la grasa del vientre. 

"Hay algunos principios básicos que deben seguirse con respecto a este entrenamiento. La primera es que necesitas hacer movimientos compuestos de cuerpo completo para que maximices el tiempo haciendo varias partes del cuerpo a la vez. Dado que esta es una rutina corta para quemar grasa abdominal, necesitaremos usar esos movimientos compuestos rápidamente y en un orden muy específico", indicó. 

Recuerde: haga los siguientes ejercicios, en este orden, en circuitos completos sin detenerse durante cinco minutos seguidos.

Arriba y abajo: 5 a 10 repeticiones
Esto es como un burpee, pero sin lagartijas ni saltos. Así que, desde una posición de pie, déjate caer con las manos en el suelo, patea los pies hacia afuera, llévalos hacia adentro y ponte de pie. Dado que este movimiento eleva tu frecuencia cardíaca rápidamente y también servirá como calentamiento. 

Abajo hacia arriba con una lagartija: 5 a 10 repeticiones
Simplemente haga el mismo movimiento, pero agregue una flexión. 

Burpee: 5 a 10 repeticiones
Hágalo completo: a la flexión, agréguele un salto. 

T-Squat Thrusts: 20 repeticiones
Desde una posición de flexión de brazos y las rodillas extendidas, separe los pies con una patada, júntelos de nuevo y regrese a la posición inicial. Esta es una. Haga esto 20 veces. 

Comience de nuevo 
Después de terminar las t-squat thrust, regrese a la rutina anterior, pero comience con el burpee y reste un movimiento en cada nivel. En otras palabras: 5 a 10 burpees, 5 a 10 arriba y abajo con flexiones y 5 a 10 arriba y abajo. Si terminas el segmento con tiempo restante, termina con t-squat thrust hasta que se acabe el tiempo.