OCIO Tinder sale de la pantalla: la nueva estrategia de eventos para la Gen Z Yoga, senderismo y salidas en bares para frenar la caída de usuarios menores de 30 años. Conocé el giro de la app más famosa.
OMNI Un estudio alertó que por la crisis económica se disparó el consumo de ansiolíticos en jóvenes El consumo de ansiolíticos en los más jóvenes aumentó en estas últimas tres décadas a causa de la crisis económica, según reveló un reciente estudio.
OCIO Cómo comprar de todo sin gastar un peso: la nueva y extraña obsesión de los jóvenes Un delivery, compras del mes o pausas sociales para sentir la recompensa sin gastar. El fenómeno revela ansiedad, soledad y una nueva relación con el consumo.
OCIO El amor dejó de ser una prioridad para miles de jóvenes y esta es la razón No es resignación ni falta de opciones: miles de jóvenes convierten la soltería en una decisión consciente y una forma de construir su propia vida.
ZONA $ El máster ya no garantiza un empleo: el desempleo entre jóvenes con posgrado está en su peor nivel en 20 años Según un análisis del Burning Glass Institute, un título de maestría dejó de ser el "seguro" para conseguir empleo que fue durante décadas y explica y por qué.
JUNTOS BIEN Bendita Música, puente intergeneracional entre abuelos y nietos La música promueve un mutuo intercambio entre abuelos y nietos al impactar en el vínculo generacional. “Rejuvenece” a los mayores e integra a los jóvenes.
JUNTOS BIEN Adultos Mayores y Jóvenes Unidos: El marketing que les llega, no los representa Adultos mayores y jóvenes suman 45% de los consumidores. La novedad es que no son generaciones opuestas y que coinciden en que este marketing no los representa.
OMNI El fenómeno de los "padres virtuales": jóvenes que buscan afecto en TikTok Millones de jóvenes chinos siguen a parejas a los que llaman padres porque les dicen que son suficientes. Este fenómeno viral no es solo una tendencia de redes.
ZONA $ Emprendimiento joven: la nueva era de la venta directa El Día Mundial del Emprendimiento se celebra este jueves (26/04) y un estudio reveló que la venta directa gana fuerza entre los jóvenes.
ZONA $ Título en mano y CV vacío: por qué 2026 es el peor año para buscar empleo desde la pandemia Con el subempleo en máximos y la IA eliminando puestos junior, los graduados del 2026 enfrentan un mercado roto. ¿Es el emprendimiento la única salida?