ANÁLISIS Javier Milei bajo el fuego cruzado de la economía real y la trinchera judicial Mientras Javier Milei sostiene su agenda, el Gobierno monitorea el impacto político del informe industrial en Diputados y los movimientos de la oposición.
ACTUALIDAD Discapacidad en emergencia: Santa Fe busca auxilio provincial ante el freno nacional Ante la falta de respuestas del gobierno de Javier Milei, entidades de discapacidad reclaman a Maximiliano Pullaro mayor acompañamiento.
MEDIOS Yanina Latorre destrozó a Lali por llevar la pelea con Milei a River: "No conviene" Yanina Latorre le pegó a Lali Espósito donde más duele tras dedicarle un mensaje a Milei en su show de River. Una dura advertencia sobre la militancia.
DINERO Fracasó Inocencia Fiscal 1 y fracasará Inocencia Fiscal 2: No es el colchón, es el dólar Javier Milei y Luis Caputo sueñan con el 'colchón' argentino: que el dólar derrame hacia consumo. Por eso otra Inocencia Fiscal. Pero ¿a qué precio el dólar?
DINERO Desesperado, Javier Milei desafía al GAFI y ofrece 'lavarropas' para la Inocencia Fiscal 2 Javier Milei busca dólares 'del colchón' para activar la economía. Va al límite con el GAFI con cambios a Inocencia Fiscal.
ACTUALIDAD Las 5 decisiones que tomó Patricia Bullrich para superar en imagen positiva a Milei La ex ministra de Seguridad sorprendió a oficialistas y opositores con un video musicalizado con una conocida canción de Tita Merello: “Se dice de mí”.
ANÁLISIS En cuenta regresiva, Javier Milei oscila entre el optimismo y Narnia Sobreactuación y excusas renovadas de Javier Milei para convencer que "TMAP", con un relato muy optimista cuando la mayoría cree que lo peor está por venir.
DINERO "De no ser por...": Las excusas de Javier Milei se renuevan Javier Milei compartió un tuit de Antonio Aracre sobre la inflación en CABA, renovando excusas, y las respuestas picantes no se hicieron esperar.
ANÁLISIS Javier Milei se aferra a la inflación a la espera del Mundial Javier Milei celebró el dato anticipado de la inflación en CABA. Manuel Adorni dilata su declaracióin jurada. Cuenta regresiva para el Mundial.
DINERO Baja la inflación, pero el consumo sigue en caída y Milei hace "cherry picking" El IPC de la CABA registró un nuevo retroceso en mayo. Aún así las ventas minoristas de pymes mantienen el sesgo contractivo. Milei elige qué mostrar.