ACTUALIDAD Otro que se queda: Marco Lavagna sigue en el INDEC Javier Milei mantendrá a Marco Lavagna, al frente del INDEC. Lo confirmó la Oficina del Presidente. "Será un organismo técnico despolitizado" afirma la texto.
ACTUALIDAD Javier Milei invitó a Elon Musk a la Argentina: Cuándo vendrá Luego del intercambio de mensajes en redes sociales, el presidente electo se comunicó con Elon Musk y lo invitó a visitar el país.
ACTUALIDAD Javier Milei mantendrá a Carlos Soratti en el INCUCAI Javier Milei ratificó a, Carlos Alberto Soratti, en la conducción el INCUCAI. De esta manera cierra la polémica por lo que se conoció como mercado de órganos.
MEDIOS Enemistada con Javier Milei, Viviana Canosa buscaría canal Su enfrentamiento con Javier Milei condicionaría la estadía de Viviana Canosa en LN+, canal totalmente alineado con el Presidente electo.
ACTUALIDAD "No hay plata": Diana Mondino confirmó importante decisión La futura canciller, Diana Mondino, confirmó una decisión que tomará Javier Milei respecto a los medios de comunicación y que viene circulando hace rato.
ACTUALIDAD Milei, sin discurso ante la Asamblea y uno breve frente a una "multitud" El cronograma de la asunción no incluye un mensaje ante los legisladores. Hablaría unos 10 minutos frente a la gente que asista a la Plaza.
DINERO Santiago Bausili (ex JP Morgan) tomará las riendas del BCRA A pocos días del cambio de gobierno, el presidente electo, Javier Milei, ha confirmado a Santiago Bausili como presidente del Banco Central (BCRA).
ACTUALIDAD Alberto Fernández ya tiene trabajo nuevo: Profesor en España Alberto Fernández se reubicará en España luego del 10 de diciembre. El presidente argentino ya tiene un nuevo trabajo en Europa.
ACTUALIDAD Pallarols llevó el bastón presidencial a la Rosada y reavivó interna familiar El orfebre Juan Carlos Pallarols fue a la Casa Rosada y entregó el bastón presidencial que confeccionó para Milei. Y dejó una 'perlita' de la interna familiar.
ACTUALIDAD Inversionistas de Wall Street bendicen al "moderado" Milei El prestigioso 'Wall Street Journal' dijo que Javier Milei está "suavizando" el tono, que dejó de lado algunas de sus propuestas polémicas y que ahora lo ven con "buenos ojos".