MUNDO 3 muertos pero 14 rescatados en el buque pesquero hundido cerca de Islas Malvinas Buque pesquero hundido al este de Islas Malvinas y hay 27 tripulantes a la deriva. Se reportan 3 fallecidos y 14 rescatados y sigue el rescate.
GOLAZO24 Dónde comprar entradas como neutral para River-Godoy Cruz en Malvinas Argentinas Este miércoles, River viajará a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz. El estadio habilitó un sector "neutral", en el que suelen haber hinchas visitantes.
ACTUALIDAD Islas Malvinas: Las Fuerzas británicas realizan nueva "demostración de fuerza" y otra vez, silencio argentino Fuerzas británicas llevan a cabo un nuevo ejercicio militar conjunto en las Islas Malvinas, la cancillería no responde, y agranda la polémica de la semana pasada cuando dejó el tema fuera del Mercosur.
ACTUALIDAD "Basta de show, Presidente": Polémica por Malvinas fuera de agenda en Mercosur Por primera vez desde 1996, el comunicado final de la reunión del Mercosur no incluyó la cuestión Malvinas. Muchas críticas a Javier Milei por este tema.
FOCO Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas: Una deuda pendiente Hoy, Argentina conmemora el Día de los Derechos sobre las Islas Malvinas, un día para reafirmar su soberanía y rechazar nuevamente la ocupación británica.
OMNI Anuncian un videojuego 100% argentino sobre Malvinas y Steam explota Un nuevo juego de acción te sumerge en el crudo escenario de la Guerra de Malvinas, desafiándote a sobrevivir como un joven soldado en una misión crucial.
Ofensiva de Islas Malvinas / Falkland apuntando a la Asamblea General de ONU "No somos colonia sino que voluntariamente aceptamos la oferta de protección del Reino Unido": discurso de Islas Malvinas / Falkland en evento de la ONU.
ACTUALIDAD Malvinas /Falkland sobre Argentina: "1 paso adelante y 2 pasos atrás" El legislador de Malvinas /Falkland, Mark Pollard: "Nuestra relación con Argentina es cíclica, cuando damos 1 paso adelante, a menudo damos 2 pasos para atrás".
FOCO Malvinas en abril: Américo Vespucio, entre el honor y el engaño En teoría, América Vespucio llegó a islas Malvinas en abril de 1501 pero abunda el desacuerdo por su imprecisión. ¿A dónde llegó Vespucio?
ACTUALIDAD Quieren cambiarle el nombre a las islas Georgias y Sándwich del Sur Desde Tierra del Fuego, piden a Javier Milei cambiarle el nombre a las islas Georgias y Sándwich del Sur porque están en inglés, y quien "nomina, domina".