ACTUALIDAD Malvinas: A 40 años de la guerra La Argentina toda, recordó la gesta de Malvinas. Axel Kicillof, Gustavo Posse y la Ciudad de Buenos Aires rindieron homenaje a los efectivos muertos en combate.
FOCO Malvinas, 40 años: "El 2 de abril es el Día de la Victoria" 40 años de la noche del 2 de abril, islas Malvinas, ¿vergüenza o reivindicación? Entrevista a Carlos Maslatón, quien reivindica el nacionalismo de los liberales.
ANÁLISIS Malvinas, 40 años: "Por ellos y nosotros, No desmalvinizar" Malvinas, 23 años antes, 40 años después. Reflexión de un veterano: ¡Viva la Patria! (La Gesta no puede ser un concierto de rock).
MUNDO Malvinas: Cómo está la relación entre Argentina y GB Un recorrido por las relaciones diplomáticas entre Argentina y Gran Bretaña desde el fin de la guerra de Malvinas hasta la actualidad.
MUNDO Islas Malvinas: a 40 años de la guerra, las islas hoy En el aniversario 40 de la guerra de Malvinas contra Gran Bretaña, te contamos cómo se encuentran las islas hoy.
ACTUALIDAD Separados: Alberto Fernández y CFK no compartirán acto El aniversario de la Guerra de Malvinas deja en evidencia, otra vez, la tensa relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: encabezarán actos separados.
DINERO Rating S&P: Malvinas A+ vs. Argentina CCC+ (rumbo al waiver) Martín Guzmán publicó datos del INdEC que fueron insignificantes para el mercado. Los bonos argentos, según S&P, son CCC+ pero Falkland (Malvinas) A+.
MEDIOS Tata Yofre y la anécdota sobre Galtieri: "Me llama Reagan, ¿qué hago?" El periodista y ex Secretario de Inteligencia, Tata Yofre, recordó la tragicómica escena del diálogo telefónico entre Galtieri y Reagan previa a Malvinas.
MUNDO Hubo 7 vuelos militares británicos entre Brasil y Malvinas No es la primera vez que ocurre que aviones militares británicos viajan entre Brasil y las islas Malvinas. Argentina descarta que sea por razones humanitarias
ACTUALIDAD Reino Unido rechaza vuelos humanitarios a Malvinas que ofreció la Argentina El Reino Unido agradeció la sugerencia del gobierno, pero rechazó la propuesta y pidió, en cambio, que permita un vuelo desde las Islas Malvinas hacia Chile.