GOLAZO24 Thiago Messi ya se decidió y aseguró para qué país le gustaría jugar El hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dio su primera entrevista como futbolista tras debutar en un torneo juvenil con el Inter de Miami.
GOLAZO24 Marcos Rojo reveló que lo llamó Leo Messi para sumarse al Inter de Miami Marcos Rojo admitió el contacto de Messi. También se defendió de las acusaciones sobre su forma de jugar. "No soy un mala leche", dijo.
GOLAZO24 Los compañeros de Messi en Inter de Miami que están convocados a sus selecciones Además de Leo Messi, otros tres futbolistas del Inter de Miami están convocados por sus países para los partidos internacionales.
GOLAZO24 ¿Llega Federico Redondo a los Juegos Olímpicos de París 2024? Federico Redondo, joven mediocampista del Inter de Miami, sufrió una lesión y estará afuera de las canchas un par de meses. Es clave en la Selección Sub23
GOLAZO24 El juvenil de Boca que se va al Inter de Miami y puede ser compañero de Messi Boca cedió a Giovanni Ferraina, quien se sumará al Inter de Miami a préstamo hasta fin de año. Es el segundo jugador del Xeneize que se va para Estados Unidos.
GOLAZO24 Ángel Di María al Inter Miami, con escala en Rosario Según el diario portugués “A Bola” ese es el plan de Ángel Di María luego de la Copa América. Primero Central, luego Inter.
GOLAZO24 MLS: Cuánto gana Leo Messi en Inter de Miami El sindicato de futbolistas de la liga estadounidense dio a conocer la masa salarial de sus jugadores. Messi, en el Inter de Miami, es el mejor pago de todos.
GOLAZO24 Inter Miami: Messi es duda para el clásico con Orlando Lionel Messi no terminó bien el partido ante Montreal Impact (recibió un golpe de George Campbell) y es duda para enfrentar este miércoles a Orlando City.
GOLAZO24 Ángel Di María: ¿Se suma al club de amigos de Messi? Luego de la negativa de Ángel Di María para volver a Rosario Central, varios clubes se movieron para poder contar con el campeón del mundo en su equipo.
GOLAZO24 Mundial de clubes 2025: MesSI, CristiaNO El año que viene se jugará el Mundial de Clubes en Estados Unidos, Lionel Messi todavía mantiene alguna chance de jugarlo, mientras que Cristiano Ronaldo ya no.