ACTUALIDAD Qué pasa, Milei, que está lleno de comunistas el INDEC Cuando se publique el tuit de la Oficina de Respuesta Oficial todo quedará aclarado: el INDEC fue infiltrado, por lo que es “FALSO” que el desempleo creció en la Argentina.
ANÁLISIS Inflación y casta: Se complican los pilares discursivos de la Casa Rosada El índice de inflación sigue acelerado en comparación a las expectativas oficiales. Manuel Adorni complicó la doctrina anti casta. Javier Milei rumbo a España.
DINERO ¿Cuánto aumentan jubilaciones y pensiones en abril? Te lo mostramos El Indec difundió el IPC de febrero, que fue del 2,9%. Anses actualizará jubilaciones y pensiones sobre ese índice, ¿cómo queda la mínima?
DINERO Se cae el relato libertario: La inflación no bajó y fue de 2,9% en febrero El INdEC informó que la inflación de febrero 2026 fue de 2,9%, igual que el mes previo, y hace 9 meses que no baja. Problemas para el relato libertario.
POLÍTICA Los amigos de Milei hablan de más en Twitter y la oposición estalló por filtraciones del INDEC Algunos amigos y funcionarios de Javier Milei dejan entrever que tienen información privilegiada. La oposición pide explicaciones urgentes.
DINERO Milei vació los changuitos: Las ventas en supermercados de 2025 fueron las segundas peores en casi una década Las ventas en supermercados de 2025 fueron las segundas peores desde 2017, según datos del INDEC. El peor año fue 2024.
DINERO Jubilados con bono confirmado pero hundidos según el Indec Se confirmó un nuevo bono extraordinario para jubilados y pensionados del Anses. Incluso con ese salvavidas, no alcanzan a cubrir costos básicos.
DINERO Consumo con techo bajo: Cuándo podría mejorar Con inflación en alza, salarios reales en caída y morosidad al 9,3%, el consumo sigue débil y sin un boom a la vista.
DINERO Inflación, algo no cambió: Se mantienen las disparidades en provincias, y la "trampita" de Río Negro Tras la polémica por la decisión del gobierno de postergar la actualización de la fórmula para medir inflación y la salida del titular del INDEC, los números de la provincias también presentan su debate...
ARGENTINA Jubilaciones y Pensiones: Anses actualizará haberes con el 2,9 % (inflación enero) Anses pagará jubilaciones y pensiones con ajuste por inflación. La mínima será de $369.560,34 y AUH $132.796,38. Falta confirmar bono de $70.000.