ACTUALIDAD Ignacio Torres (Chubut) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos) reducirán Ingresos Brutos 2 Gobernadores (Torres y Frigerio) reducirán Ingresos Brutos como gesto solidario hacia el ministerio de Economía
ACTUALIDAD Ignacio Torres revela quién es responsable por los incendios El gobernador de Chubut hizo fuertes declaraciones en "X": Los incendios en Parque Los Alerces son responsabilidad de la Ram, según Ignacio Torres
ARGENTINA Chubut logra quita de US$ 100 millones, sanea cuentas y termina obras En el acuerdo de compensación de deuda, Chubut consiguió una quita de US$100 millones. La provincia se compromete a terminar obras viales paralizadas.
ACTUALIDAD Incendio en Epuyén: Las imágenes del fuego que mantiene a la comunidad sumida en la preocupación "El incendio es de una magnitud nunca vista". El miedo se apoderó de Epuyén, pero el SMN trajo un poco de alivio. Habrá conferencia de Ignacio Torres.
ACTUALIDAD "Una sociedad que tiene confianza pero no ve avances en transparencia podría frustrarse" “El gobierno nacional tiene su agenda y hace caso omiso a los demás. Pero, además de la macro economía existen otros temas para la sociedad” dijo Ignacio Torres
ACTUALIDAD Más motosierra, menos ñoquis en Chubut: Afuera 168 cargos políticos Ignacio Torres encendió la motosierra. Le pasará los fijos a 168 cargos políticos ineficientes y cuantos "ñoquis" descubra el plan de reordenamiento del Estado.
ACTUALIDAD Gobernadores amigos le recuerdan a Javier Milei que la coparticipación existe Gobernadores dialoguistas respaldan el plan de Milei, pero mantienen sus reclamos sobre fondos coparticipables.
ACTUALIDAD Ignacio Torres: "pareció acto de campaña más que discurso presidencial, no me gustan esas formas" "Podemos pararnos con firmeza sin necesidad de caer en el insulto y lo chabacano. Me pareció un tono muy agresivo” dijo Ignacio Torres sobre el acto de Milei.
ACTUALIDAD Gustavo Sáenz: "No tiene que quedar en una foto sino ser el inicio de la Argentina del encuentro" El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, el de Chubut, Ignacio Torres, y el de Córdoba, Martín Llaryora, justificaron en "A Dos voces" la firma del Pacto de Mayo.
ACTUALIDAD Ignacio Torres impulsa nuevo Código Electoral: Boleta única, paridad de género y más El gobernador de Chubut Ignacio Torres presentó un proyecto de Ley para la creación del primer Código Electoral de la Provincia. En qué consiste.