ACTUALIDAD "Una sociedad que tiene confianza pero no ve avances en transparencia podría frustrarse" “El gobierno nacional tiene su agenda y hace caso omiso a los demás. Pero, además de la macro economía existen otros temas para la sociedad” dijo Ignacio Torres
ACTUALIDAD Más motosierra, menos ñoquis en Chubut: Afuera 168 cargos políticos Ignacio Torres encendió la motosierra. Le pasará los fijos a 168 cargos políticos ineficientes y cuantos "ñoquis" descubra el plan de reordenamiento del Estado.
ACTUALIDAD Gobernadores amigos le recuerdan a Javier Milei que la coparticipación existe Gobernadores dialoguistas respaldan el plan de Milei, pero mantienen sus reclamos sobre fondos coparticipables.
ACTUALIDAD Ignacio Torres: "pareció acto de campaña más que discurso presidencial, no me gustan esas formas" "Podemos pararnos con firmeza sin necesidad de caer en el insulto y lo chabacano. Me pareció un tono muy agresivo” dijo Ignacio Torres sobre el acto de Milei.
ACTUALIDAD Gustavo Sáenz: "No tiene que quedar en una foto sino ser el inicio de la Argentina del encuentro" El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, el de Chubut, Ignacio Torres, y el de Córdoba, Martín Llaryora, justificaron en "A Dos voces" la firma del Pacto de Mayo.
ACTUALIDAD Ignacio Torres impulsa nuevo Código Electoral: Boleta única, paridad de género y más El gobernador de Chubut Ignacio Torres presentó un proyecto de Ley para la creación del primer Código Electoral de la Provincia. En qué consiste.
ACTUALIDAD "Triunfo para Chubut" en la pelea con Javier Milei: Ratifican cautelar El gobernador de Chubut Ignacio Torres celebró nuevo respaldo judicial en su pelea con el gobierno de Javier Milei por fondos de coparticipación: la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia ratificó la medida cautelar hasta que defina la CSJN.
ACTUALIDAD "El veto a la movilidad jubilatoria nos mete en una pelea absurda: los pasivos no son la casta" “La movilidad jubilatoria quiere compensar poder adquisitivo que se perdió. Uno puede ajustar cualquier clavija, nunca la de los jubilados” dijo Ignacio Torres.
ACTUALIDAD Ignacio Torres antepone su estrategia 2025 a la de Javier Milei El gobernador Ignacio Torres rechazó una posible fusión del PRO con LLA y puso en jaque la estrategia Milei 2025... porque todos piensan en las legislativas.
ACTUALIDAD Javier Milei "dinamitó todo" y Axel Kicillof arma la resistencia con el macrista Nacho Torres y van por más "Hubo quienes aventuraron estrategias electorales conjuntas y un armado nacional opositor que incluya a ambos", pero la foto de Axel Kicillof y Nacho Torres lo dijo todo.