GOLAZO24 Tato Aguilera > Boca > Juan Román Riquelme

TENSIÓN XENEIZE

Tato Aguilera repudiado por algunos hinchas de Boca: ¿Qué pasó?

En un Boca Juniors agrietado, algunos le cuestionaron un tuit al periodista de TyC Sports Tato Aguilera.

En realidad, el desagrado para con la gestión de Juan Román Riquelme viene desde hace tiempo en algunos, pero terminó de explotar en la Bombonera en el partido ante el Granate por el Torneo Apertura.

Embed - “LA COMISIÓN SE VA A LPQLP” El canto en la Bombonera

Tato Aguilera, criticado (y bancado) en Boca

No haber jugado la Copa Libertadores 2024, haber quedado fuera en fase 2 de la edición de la 2025, perder el Superclásico ante River. Estas son algunas de las cosas que viene acumulando el hincha de Boca Juniors, que terminó de estallar el pasado sábado 10 de mayo.

El cántico hacia la Comisión (comandada por Juan Román Riquelme), terminó de abrir una grieta en el Xeneize ya que algunos, insultaron a los plateistas (entendiendo que estos eran los que cantaban estas canciones).

En fín, al día siguiente del encuentro ante Lanús, la cuenta oficil del club de la Ribera en X, subió un video con el pie: "¡Nosotros alentamos!" y generó repercusión, ya que algunos entendieron que fue un "palito" a quienes insultaron a la dirigencia.

image.png

Ayer 14 de mayo, la cuenta oficial de Boca, subió un nuevo tuit con referencia al aliento. "El lunes jugamos en casa. Todos juntos, siempre", se vio posteado en X.

Tato Aguilera, con la misma foto utilizada por la cuenta oficial del club, posteó con el pie: "TODOS JUNTOS, SIEMPRE."

image.png

Esto, causó el repudio de muchos hinchas del Xeneize (más de 200 respuestas). A priori, no tiene nada de "malo", pero el hecho de que sea lo mismo que lo posteado por la cuenta oficial, hizo que muchos ataquen al de TyC Sports.

Golazo24 lo adelantó con la nota: "Boca Juniors está podrido: Ahora le pegan al Community Manager". Pareciera que ahora en el Xeneize se pega por pegar...

Continuidad de Boca Juniors

El equipo dirigido interinamente por Mariano Herrón, se enfrentará a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional. De hecho el tuit mencionado, tiene que ver con dicho encuentro.

El partido será el próximo lunes desde las 21:30 horas en la Bombonera y el árbitro será Nicolás Ramírez.

Embed

El clima en la Bombonera será uno de los temas que va a estar en boca de todos. Se viven horas calientes en el club de la Ribera.

+ EN GOLAZO 24

Racing: En Telefé no deben estar muy contentos por el tuit de Darío Barassi

Brasil-Racismo: Infiltrarán agentes en tribunas (¿visitantes?) en partidos de Libertadores y Sudamericana

Diego Latorre se subió al River de Gallardo pero puede pecar de apurado

Racing se impuso ante Colo Colo como más le gusta: arrollador y con goleada

River y su refuerzo en crisis: Gallardo sigue esperando por él... ¿hasta cuándo?

Te puede interesar