Han sido horas muy difíciles en San Lorenzo. Una serie de sucesos en muy poco tiempo pone en jaque lo que viene siendo la gestión de Marcelo Moretti, que comenzó hace apenas 6 meses y ya tiene muchas cosas cuestionables.
TODOS SE BURLAN
Señoras, señores: El San Lorenzo de Marcelo Moretti es un escándalo
Viejo club, San Lorenzo de Almagro. El equipo presidido por Marcelo Moretti tuvo unas últimas horas de terror y por ahora son 6 meses para el olvido
Aún el fútbol argentino y de Conmebol a nivel clubes está frenado por la Copa América, pero aún así el conjunto de Boedo se las ingenia para tener problemas. Porque claro, tanto en la gestión anterior como en la actual, muchos hechos centrales en el Ciclón pasaron más por lo que sucede dirigencialmente hablando. Antes con Lammens, Tinelli, Arreceygor y hoy, con Marcelo Moretti.
Es cierto, existe una "pesada herencia", de hecho el socio mismo es quien eligió un cambio cuando votó en los polideportivos Pando y Alloni el pasado diciembre. Lamentablemente para los simpatizantes del Azulgrana, en 6 meses, esta gestión no ha mostrado cambios respecto a la anterior.
Primer gran error de la gestión de Marcelo Moretti
Con el diario del lunes se puede decir que no fue fallida la decisión, pero aún así no deja de ser desprolija. Lo que sucedió con Rubén Darío Insúa aún deja ciertas secuelas aunque Leandro Romagnoli metió al equipo en octavos de final de la Conmebol Libertadores.
En la promesa de campaña de Moretti, Ortígoza y los suyos, se habló de un contrato extenso al ídolo de melena de Boedo y no solo que no se cumplió, sino que a las pocos meses de arribar al club, se lo echó.
De nuevo, quizá futbolísticamente el ciclo estaba terminado pero aún así, se vio desprolijidad e improvisación en la manera. Y hasta por qué no, hasta se puede decir que "usaron" a un pilar del club para ganar una elección y luego desprenderse de él como si nada se hubiera prometido.
Últimas horas fatales en San Lorenzo
El miércoles 3 de julio de 2024 quedará como un día negro para San Lorenzo por diferentes hechos y todos pasaron en un día.
Mal arranque de pretemporada
El San Lorenzo del Pipi Romagnoli perdió 2 a 0 ante Progreso de Uruguay en una cancha que lejos está de ser europea, como había prometido el actual presidente Marcelo Moretti en campaña
Daniel Vila y el caso Matías Reali
Seguramente de todo, sea lo más patético y escandaloso. San Lorenzo incorporó a Matías Reali, ex jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza por 1,8 millones de Dólares. El extremo jugó ayer en el amistoso ante Progreso pero el presidente del conjunto mendocino declaró en Radio La Red lo siguiente: “SanLorenzo se manejó muy mal con el tema Reali. Nos estafó. Nos enviaron un certificado de transferencia trucho. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. La operación está caída”
Esto derivó a que todo el fútbol argentino se burle del Ciclón, hasta Sacachispas. Es una situación que aún debe resolverse de igual manera
Mílton Gímenez
El delantero que quería San Lorenzo ante la casi segura salida de Adam Bareiro, finalmente jugará en Boca Juniors, club en donde ya se hizo la revisión. El Ciclón tardó más de lo que debería y desde el Xeneize aprovecharon la situación.
Gattoni a River
Punto para Moretti, en esta no tiene nada que ver. Federico Gattoni, un jugador que se formó en el Ciclón y hasta fue capitán en Boedo, fue a River, lo que causó mucho malestar en los hinchas.
Más notas en Golazo24
La final del Mundial 2030 tiene sede
Ridícula presentación de Mbappé en Real Madrid
Eurocopa 2024: ¿A qué distancia está de los bombardeos entre Rusia y Ucrania?
El conmovedor motivo por el que Paulo Dybala decidió ser futbolista